Samsung regaló 12mil S7 Edge edición especial en los JJ.OO.

La marca coreana Samsung dijo presente durante los Juegos Olímpicos. Para mejorar la experiencia de los atletas, regaló 12.500 Galaxy S7 Edge de edición limitada. Conocé todos los detalles sobre este modelo especial del smartphone, ¡en esta nota!

Samsung Galaxy Los Pibes

Samsung, una de las marcas líderes en el mercado de los smartphones, aprovechó la oportunidad y se hizo ver en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La marca coreana en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (CIO) entregó una edición especial de su Galaxy S7 Edge a varios atletas. Más específicamente, el gigante asiático regaló 12.500 unidades para facilitarle a los deportistas la comunicación con sus familias y amigos.

Sin embargo, este modelo del S7 no es igual a los demás. En esta oportunidad, Samsung diseñó una edición especial inspirada en Río y el espíritu deportivo que invocan los Juegos Olímpicos. De ahí que los colores de los Anillos Olímpicos estén incluidos en los mensajes, la pantalla de bloque e, incluso, la barra de notificaciones.

RELACIONADO – Río 2016: Conocé a la tiradora medallista rusa fanática del Witcher

Pero, Samsung no se quedó ahí. La empresa fue un paso más adelante y complemento su S7 Edge con accesorios especiales. Entre ellos, no podemos dejar de nombrar los auriculares inalámbricos IconX. Un detalle no menor, dadas las características que poseen. En sí cumplen con tres funciones en simultáneo; transmiten la frecuencia cardíaca, reproducen música de forma independiente y, además, actualizan el estado físico a través de la app S Health.

Samsung Galaxy Gladiadores

RELACIONADO – Kohei Uchimura: el atleta japonés que se inspira en un manga

No podemos evitar sentir un poco de envidia por los atletas que tienen la oportunidad de tener esta edición especial del Galaxy S7 Edge junto a los IconX. Pero no caben dudas que se lo merecen.