iPhone 8: primeros rumores acerca del próximo smartphone de Apple

A días del lanzamiento oficial del iPhone 7, los rumores sobre cómo será el siguiente modelo ya están en auge. Enterate de qué material sería el iPhone 8 en esta nota.

iphone-8-rumor-culturageek-com-ar

Cuando se trata del iPhone, las especulaciones nunca fallan. Si bien el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple fue la semana pasada, el próximo modelo ya da de qué hablar. Así es, ya hay rumores sobre los materiales que van a componer el iPhone 8. Y, créase o no, el Apple Watch Series 2 es el origen de los rumores. En específico, ese modelo de USD 1250 que no es de oro como la serie anterior sino de cerámica de zirconia. Un material que es cuatro veces más resistente que el acero inoxidable y altamente durable.

iphone-8-rumor-apple-watch-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Apple presentó el iPhone 7 con doble cámara y auriculares wireless

De por sí, los últimos modelos del iPhone usan aluminio, un componente que probó ser resistente. Hasta sobrepasó la calidad de estructura de otros smartphones. Pero,  la cerámica respondería incluso mejor. Esto se debe a que no es tan dúctil, no se deforma tan rápido cuando recibe un golpe como el aluminio. Además, es capaz de disipar el calor. E incluso, no tiene conflictos con las frecuencias de radio lo que significaría que no tendríamos las líneas de antena en la parte de atrás de nuestros iPhones.

RELACIONADO – Pokémon GO Plus: la pulsera ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Sea el año que viene o el otro, queda un rato largo hasta que veamos el iPhone 8. Sin embargo, Apple siempre se destacó por demostrar interés en nuevos materiales para sus productos. Tanto es así que la empresa ya presentó varias patentes que usan cerámica para fundas.

banner youtube culturageek.com.ar

Está en duda si es que la cerámica de zirconia llegó para quedarse o no, pero queda claro que la empresa de Cupertino apuesta a más para el iPhone 8.