Rumor: El próximo iPhone podría tener pantalla curva

Según rumores, el próximo iPhone podría tener una pantalla curva como la de los Galaxy Edge de Samsung. ¡Todos los detalles en esta nota!

rumor-iphone-pantalla-curva-culturageek-com-ar

La firma de la manzana estaría pensando lanzar un modelo de lo que sería el futuro iPhone 8 con una pantalla curva, de acuerdo a lo informado por el periódico Wall Street Journal. De todas maneras esto sería solo en el modelo premium, que podría ser llamado iPhone Pro y costaría $50 dólares estadounidenses más que los modelos base, debido al costo que generan los paneles OLED. Los proveedores de Apple comentaron al diario que les pidieron “aumentar la producción de displays OLED más delgados y presentar de prototipos con mayor resolución que los de Samsung”. Por otro lado, la compañía estaría más de 10 prototipos, así que una pantalla curva podría no llegar al mercado.

banner youtube culturageek.com.ar

Ya se había escuchado de este rumor antes cuando se estaba hablando de la posibilidad de que al menos uno de los nuevos modelos incluiría una pantalla OLED. Y no sería nada alocado ya que como sabemos, Samsung le proveería 100 millones de este tipo de pantallas para el próximo año. Aunque no es una maniobra muy llamativa ya que otras marcas como las chinas Xiaomi y Huawei, la misma Samsung y hasta Google con los nuevos Pixel utilizan esta tecnología en sus dispositivos, es un buen movimiento por parte de Apple para demostrar que no quedan rezagados en cuanto a la innovación.

RELACIONADO: Apple vende iPhones reacondicionados y más baratos en sus tiendas

También se estaba comentando que los iPhones de 2017 saldrían en tres modelos diferentes: los dos primeros serían una continuación de los actuales con pantallas LCD de 4,7″ y 5,5″, dejando a este modelo con pantalla OLED curva (que podría ser de 5″ o 5,5″) en el rango de lo premium. Como adición a la nueva pantalla, los modelos más grandes incluirían cámaras duales.

Por: Leandro Godoy

One Comment

  1. Pingback: Qué esperar de Apple en 2017: nuevos iPhones, iPads y siri - Cultura Geek

Comentate algo: