Fotos filtradas: iPhone 7 tendrá una mejor cámara

A meses del lanzamiento oficial del nuevo smartphone insignia de Apple, los rumores no paran. Esta vez te contamos cómo se supone que será la nueva cámara del iPhone 7. Todos los detalles en esta nota.

iPhone 7 leak culturageek.com.ar

Apenas si pasó una semana desde la WWDC 2016, y ahora la atención recae en la próxima keynote de la empresa de Cupertino donde al fin veremos el nuevo iPhone. Si bien ya te adelantamos varios de los rumores, como todo lo que tiene que ver con el jack de los auriculares y el diseño general del próximo smartphone de Apple, en esta oportunidad tenemos que hablar de la cámara.

Rock Fix, un taller chino de reparación, dio a conocer una serie de imágenes en donde no sólo se puede apreciar el soporte de dos SIMS, una capacidad de almacenamiento de 256 GB, sino que también muestra la cámara que va a llevar el próximo iPhone 7. Se presume que el iPhone 7 Plus no sólo no tenga el jack de los auriculares sino que además cuente con una cámara con doble lente.

RELACIONADO – iPhone 7: Mismo diseño pero sin puerto de auriculares

Por su parte, un sitio francés conocido como nowhereelse.fr reveló un iPhone de 4.7 pulgadas en el que las líneas de las antenas están en el borde de la carcasa en vez de la parte posterior. A su vez, esta versión del iPhone mantendría el jack para los auriculares. Asimismo, se puede apreciar el micrófono y el flash LED junto a una cámara mucho más grande que se espera lleve un mejor sensor CMOS.

iPhone 7 leak b

RELACIONADO – WWDC 2016: ¡Apple presentó iOS 10, Siri en Mac y mucho más!

En otras palabras, todo lo referido al próximo iPhone sigue bajo un velo de misterio. Lo más probable es que este año se presente un iPhone con pocos cambios a la espera del año aniversario de su smartphone para hacer un verdadero salto cualitativo. Sea cual sea el caso, tendremos que esperar unos meses más para ver con qué nos termina por sorprender Apple.