RtN en Tecnofields 2014: Mirá los clasificados en las diferentes categorias

El equipo de E Sports Remember The Name competirá en las diferentes categorías que se presentan en Tecnofields 2014 este sábado 17 de mayo en el Golden Center. Hay clasificados para los principales juegos como FIFA 14, League of Legends, o Counter Strike.

Remember The Name @Culturageek

League of Legends:

RtN competirá en semi finales contra Furious Gaming en el main stage de Tecnofields a partir de las 14 hs.

Brackets: http://www.localstrike.net/torneos/fixture-lol-tecnofields-nitro-438

El equipo de LOL está conformado por Sparks (Carril Superior)Miinich (Jungla)PkerHide (Carril Central), Nothing (Tirador) y BlackLotus (Soporte)

La competencia brindara $5.000 en efectivo más premios otorgados por la organización de Tecnofields para el primer puesto.

Tecnofields 2014 edición Nitro @culturageek

Counter Strike: Global Offensive

Acá, Remember the Name enfrentará a Isurus Gaming en semi finales. Se espera el match cerca de las 16 hs en el escenario principal de Tecnofileds.

Brackets: http://www.localstrike.net/torneos/fixture-csgo-tecnofields-nitro-435

El team de CS:GO está conformado por NCH, Legendary, Gianco, Shini y Minimal.

Starcraft II

Se realizará un torneo de invitados conformados por 8 jugadores en el stand de Thermaltake. El ganador sera premiado con Gaming Headset Dracco y podrá enfrentar a Zeus por otro premio, un gabinete Armor Revo. Tronxxx de RtN Gaming fue invitado y comepetira nada menos que contra Gool de Kaos Latin Gamers.
FIFA 14
El equipo completo de la escuadra de los Halcónes negros estará en Tecnofields a partir de las 12 hs. El torneo se desarrollará en PlayStation 4 y reparte $ 2500.- para el primer puesto y $ 1000.- para el segundo puesto, y cuenta con el apoyo de EA y PlayStation y es organizado por LocalStrike con la colaboración de HeadQuarters.
El equipo será Butti SL, R9-gg, The Boss y Lycka.

Butti Remember the name @culturageek

HearthStone

El primer torneo presencial de Hearthstone en argentina, el popular TCG de Blizzard. Este torneo buscará fomentar la competencia TCG en argentina apoyando la presencia de todos los inscritos y ampliando la capacidad para que la gente que concurra al evento pueda participar del mismo, el torneo cuenta con el apoyo de Blizzard Entertainment.

Hearthstone para iPad @culturageek

Con la participación de 64 personas el primer puesto se llevará 1.700 pesos en efectivo y el segundo puesto 800 pesos en efectivo.

Además de la participación de Dreamz por parte de RtN, el team está reclutando más jugadores del game para fortalecer sus lineas. Ingresá a sus redes sociales oficiales para mantenerte al tanto y sumarte a Remember the Name.