GTL: el torneo de Counter-Strike GO llegará a Rosario

La ciudad de Rosario, Argentina tendrá su primer final presencial del torneo Counter Strike: GO, organizado por GIGABYTE bajo el nombre GTL. Conocé de qué va esta celebración del gaming y cómo participar, ¡en esta nota!

cultura-geek-gtl-rosario-1

GIGABYTE anunció que Rosario tendrá su GTL (Gigabyte Top League) este próximo sábado 12 de noviembre en el Salón Metropolitano, en donde se disputarán las finales presenciales del torneo Counter Strike: GO. A esta competición se suman varios otros eSports y actividades que también tendrán su lugar como League of Legends, realidad virtual, drones, cosplay y más. La entrada será libre y gratuita para quienes se caractericen como algún personaje.

youtube_culturageek2

Esta será la primera vez que la GTL se realice en Rosario, y se disputarán más de $ 20.000 pesos en premios para los ganadores. La GTL Rosario 2016 está organizada por varias empresas y marcas, que incluyen GIGABYTE (Motherboards) junto a GIGABYTE Xtreme Gaming (VGA), AMD y Radeon (línea VGA), Viewsonic, Western Digital, Razer, Cougar Gaming, Corsair, Thonet & Vander, Thermaltake y Tt eSports, ADATA, Game Master, Droneria y G2A. Cada una de estas contará con su stand para mostrar sus productos y proyectos.

La entrada anticipada cuesta $100 pesos por un día y $120 por dos. Para adquirir la tuya, podés visitar este link.

Además de las finales y semifinales de Counter Strike:GO, que se podrán ver por pantalla gigante, se disputarán encuentros 1 vs 1 de LOL en los que te vas a poder inscribir el día del evento. Y si lo que a vos te mueve es el FIFA, vas a poder desafiar al Messi del joystick, Juan Francisco “Patán” Sotullo. Otras actividades incluyen un concurso de cosplay, la presencia de la comunidad de Star Wars Base Rosario, caracterizados como personajes de la serie, y más.

RELACIONADO: TWC 2016: Argentina flamante sub campeón en CS:GO

La GTL Rosario ya tiene más de 36 equipos con 180 jugadores confirmados. De estos, 4 equipos jugarán las Semifinales y Finales de manera presencial  y vas a poder seguirlo en Twitch. Para conocer más podés visitar la web oficial o Facebook.