Room 104: una habitación de hotel, 12 historias diferentes

Room 104, la antología creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, llega a la pantalla de HBO. Enterate todo lo que puede pasar en una habitación de hotel, ¡en esta nota!

Hay cierto misterio y atracción sobre lo que pasa dentro de las cuatro paredes de una habitación de hotel; un espacio que se mantiene constante a los largo del tiempo a pesar de las cientos de personas que pasan por ahí. ¿Quién fue el huésped anterior? ¿Para qué usó la habitación? ¿Fue por trabajo o por placer? Room 104, la nueva serie original de HBO producida y dirigida por los hermanos Jay y Mark Duplass (Transparent) se nutre de esa curiosidad y el espíritu voyerista que todos tenemos.

Esta ambiciosa austera producción de los hermanos Duplass, presenta la casi imposible tarea de contar distintas historias que suceden simplemente en una habitación, cada una única en su esencia y recorriendo distintos géneros y espectros. A partir del viernes 11 de agosto a las 21.30 hs., quienes se atrevan podrán verse inmersos en un instante particular de la vida de cada huésped. Siguiendo un formato ya conocido y exitoso, cada semana una persona nueva se registrará en el hotel y le tocará la habitación 104. ¿Qué será distinto? El tono del episodio, el humor e incluso la época. A través de la risa, el drama e incluso el horror – pero siempre con una cuota de humor negro – en la habitación 104 uno podrá encontrarse a una pareja y sus excéntricos gustos sexuales, una mujer que busca la absolución e incluso un aspirante a escritor y la relación con su madre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Room 104 explora los rincones de la mente y la conciencia humana, las posibilidades con las que nos encontramos cuando llegamos a un hotel y no somos más que ese presente, no importa el futuro ni el pasado. ¿Quiénes somos cuando estamos solos, cuando nadie nos ve? La serie en si misma es una construcción de un momento particular a la vez, permitiéndole al espectador tener un vistazo de lo que sucede pero no siempre dándole una resolución.

RELACIONADO – Black Mirror: el creador quiere hacer secuelas de episodios viejos

Ralphie es el primer episodio de la serie está lleno de terror psicológico y sigue a una joven niñera (Melonie Diaz) que llega a la habitación 104 para cuidar Ralph (Ethan Kent), un pequeño muy peculiar con un amigo no tan imaginario.

Junto a Melonie Diaz e Ethan Kent se encuentran Hugo Armstrong, Davie-Blue, Jay Duplass, Veronica Falcon, Adam Foster, Ellen Geer, Keir Gilchrist, Philip Baker Hall, Sarah Hay, Karan Soni y Nat Wolff.

¿Estás dispuesto a ver qué pasa cuando nadie te está viendo?