Rogue One: A Star Wars Story – nuevo tráiler y póster de la película

La película dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story, llega en diciembre de este año y en el último avance podemos ver cómo Felicity Jones y Diego Luna lucharán contra el Imperio y contra Darth Vader.

Rogue One A Star Wars Story Cultura Geek El primer spin-off de Star Wars se sitúa justo antes de los acontecimientos de la película original de 1977, entre la tercera y cuarta entrega de la saga, y revelará cómo la princesa Leia obtuvo los planos estrella de la muerte que posteriormente permitieron que Luke Skywalker la destruyera.

Rogue One introducirá personajes nuevos como Jyn Erso (Felicity Jones), cuyo padre científico Galen Erso (Mads Mikkelsen) fue secuestrado por el Imperio para ayudar a construir la super arma. Además, aparece Darth Vader, esta vez frente a la protagonista.

RELACIONADO – #GoRogue: conocé la nueva línea de juguetes de Rogue One

Mirá el avance a continuación:

El adelanto revela cómo Erso se unió a los Rebeldes después de fugarse de la cárcel y de las manos del Imperio, y que el personaje que interpreta Forest Whitaker, Saw Gerrera, es mitad robot ya que tiene una pierna cibernética.

El reparto lo completan Ben Mendelsohn (Orson Krennic), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor).Rogue One A Star Wars Story Cultura Geek Rogue One: A Star Wars Story llegará a los cines argentinos el 15 de diciembre. ¿Están listos para la rebelión?