Rockstar quiere crear un juego que combine todas las ciudades vistas en GTA

Rockstar tiene planes muy ambiciosos para su futuro, y uno de ellos podría ser el desarrollo de un videojuego que englobe en un mismo mundo a todas las ciudades que han aparecido en los últimos años en los distintos Grand Theft Auto.

Si con el próximo Grand Theft Auto V prometen que la ciudad de Los Santos sea “tan grande como los mundos de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto: San Andreas y Vice City juntos”, ahora incluso pretenden ir más lejos, al menos con las intenciones que ha desvelado el presidente de Rockstar North, Leslie Benzies al medio Digital Trends.

La verdad que en algún momento me gustaría tener un gran mundo que contenga todas nuestras ciudades y permitir a los jugadores volar entre ellas y revisitar sus áreas favoritas, y en ese mismo contexto re-imaginar una Vice City sería también muy interesante.

Un último punto que, a buen seguro, hace soñar a muchos de los jugadores y donde se abre un camino de ilusión para lo que podría ofrecer la compañía en la próxima generación de consolas. De hecho, el estudio ya se encuentra trabajando en un nuevo motor gráfico de última tecnología para sacar provecho de las nuevas consolas por llegar. Las intenciones de Rockstar son las de desarrollar una arquitectura de vanguardia y sistemas de alto rendimiento para la próxima generación, incluidos la creación de físicas y sistemas de colisiones de vanguardia.

Fuente: Ecetia