Rocket League anunció su nuevo y alocado modo de juego

Rocket League es un título serio y competitivo, pero su próxima actualización le dará un giro de 180 grados al game. Ahora podremos utilizar algunos artefactos para molestar a otros jugadores y afectar al campo de juego gracias al modo Rumble.

www.culturageek.com.ar Rocket League Modo Rumble 2

Sin importar si el jugador es fanático de los deportes o no, Rocket League atrapó a miles de personas a nivel mundial con un sólo propósito: participar de partidos de fútbol dentro de veloces vehículos. Si bien el título fue motivo de competencias y torneos alrededor del mundo, la próxima actualización traerá distracciones y herramientas para molestar a nuestros contrincantes. ¡Preparárense para adentrarse en el modo Rumble!

RELACIONADO – Rocket League: Xbox One y PC ya pueden jugar juntos

¿Quién hubiera creído que el fútbol con autos de carrera sería tan divertido? Psyonix, el estudio detrás del juego (sin mencionar a su antecesor Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars) logró demostrarlo con un gameplay simple pero desafiante, cientos de objetos para personalizar los vehículos y un sólido apartado online. Así nació Rocket League, uno de los multijugadores más reconocidos a nivel mundial en la actualidad.

La próxima actualización traerá un nuevo modo al juego, y nos permitirá dejar la seriedad a un lado para disfrutar de nuevas herramientas para molestar al equipo rival. Su nombre es Rumble, y estará disponible de manera gratuita muy pronto.

A diferencia del reciente Neo Tokyo, que agregaba un mapa y algunos vehículos en formato de DLC, desconocemos qué sorpresas traerá esta actualización. Por el momento sólo conocemos las herramientas que tendremos a disposición para dar variación al juego, y se tratan de poderes y trampas de lo más alocados.

Por ejemplo, podremos congelar al balón en el aire, golpear a otro vehículo con una bota gigante, atraer la pelota hacia nosotros con un imán, crear un tornado o intercambiar de lado con el contrincante. Por el momento se desconoce si este modo formará parte de las partidas clasificatorias, pero sería interesante ver torneos de este estilo en el futuro.

banner youtube culturageek.com.ar

Sin dudas, Rumble será un divertido modo de juego que atraerá a los más veteranos y a nuevos jugadores de todo el globo. Este nuevo apartado de Rocket League estará disponible el próximo mes, aún sin fecha oficial por parte de los desarrolladores. También incluirá un nuevo DLC, pero por el momento se desconoce su contenido. ¡Comiencen a practicar!