Rock Band 4 se pone metalero con Motorhead y más

El equipo detrás de Rock Band 4 ha decidido que a su más reciente creación le falta metal, y así suman a Motorhead, Five Finger Death Punch y Royal Blood en un nuevo DLC. ¡Conocé todas las novedades acá!

Cultura Geek Rock Band 4 DLC 1

El año pasado marcó el regreso de los juegos de ritmo al mercado, trayendo el primer Rock Band y Guitar Hero respectivamente a las consolas de la nueva (ya no tan nueva) generación. Estos títulos, si bien fueron bien recibidos, incluyeron una menor proporción de metal comparado a entradas anteriores, favoreciendo en general artistas más modernos con algunas excepciones. Sin embargo, para que no te quedes sin el género pesado por excelencia es que los muchachos de Harmonix han preparado un nuevo set de DLC para Rock Band 4 que esta semana incluye a tres grupos: Five Finger Death Punch, Motörhead Royal Blood.

A Motörhead los conoce todo el mundo: uno de los grandes íconos del metal regresan a Rock Band con “Thunder & Lightning”, del que fuera el último disco de la banda con su líder y fundador Lemmy Kilmister al frente, quien falleció a fines del año pasado.

RELACIONADO – Rock Band 4: ¡Revelaron la lista oficial de canciones!

Las otras figuras que suman canciones al listado en eterna expansión de la serie son los Five Finger Death Punch, quienes suman una canción a Rock Band por primera vez con el tema “Got Your Six” del disco del mismo nombre y los rockeros británicos Royal Blood con el tema “Figure It Out”, de su album debut homónimo. Todas estas canciones ya están disponibles en todas las respectivas plataformas, y pueden ser adquiridas por $1.99 dólares o su equivalente, cada una. Eventualmente vamos a necesitar un pase de temporada por género, porque cada vez están agregando canciones más increíbles. ¿Vas a comprar alguno de los temas? La sección de comentarios está abierta.