Rock Band 4: inicia el crowdfunding para llegar a PC

La franquicia de Rock Band se encuentra vigente desde hace años, apareciendo por primera vez en la querida Playstation 2. Año tras año los usuarios de PC solicitaron una versión del juego rítmico de Harmonix, y Rock Band 4 podría ser la diferencia. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Rock Band 4 PC 1

Rock Band 4, la última entrega de la franquicia que arrasó con todo en Playstation 4 Xbox One, podría llegar a PC, luego de años de reclamos y peticiones realizadas. Harmonix ha dado la luz verde al proyecto, pero dependerán de la colaboración de los usuarios en el Crowdfunding para que sea posible.

RELACIONADO: Rock Band 4 se pone metalero con Motorhead y más

Todos los fanáticos de los juegos rítmicos han jugado alguna vez al Rock Band en solitario o con amigos, realizando veloces solos de guitarra y quedándose sin voz tras pasar varias horas cantando sus canciones favoritas. Si bien fue disfrutado por mucha gente, Harmonix siempre mantuvo a las entregas exclusivamente en consolas, dejando de lado a una gran parte de los jugadores de PC.

Cultura Geek Rock Band 4 PC 2

Pero esto podría llegar a cambiar, ya que hace tan sólo unas horas comenzó un Crowdfunding oficial para traer Rock Band 4 a PC. No, no están soñando ni estamos delirando, pueden verlo en detalle en este enlace. Además, se revelaron los peculiares awards que conseguiremos dependiendo el monto que contribuyamos a la campaña.

Podremos obtener una copia del juego por 50 dólares, pudiendo aceder a su acceso anticipado y 30 canciones extra, acceso a un chat exclusivo con los desarrolladores, invitaciones a la fiesta en el evento PAX como V.I.P., una guitarra autografiada por todo el estudio de desarrollo, una cena con los fundadores de Harmonix o con Tim Schafer, creador de juegos como Psychonauts y Grim Fandango.

Algunos de estos premios requieren sumas de 10.000 o hasta 25.000 dólares, donde podremos incluir nuestra propia canción en el juego además de recibir todos los premios anteriores. La meta del crowdfunding es de 1,500.000 dólares y tendrá una duración de 35 días. El sitio elegido para realizar esta campaña es Fig, donde podremos formar parte como inversores y recibir una parte del dinero, tal como lo prometió Tim Schafer con Psychonauts 2. ¿Podrán llegar a la meta? ¿Les interesa la idea de tener al Rock Band 4 en sus bibliotecas de Steam?

2 Comments

  1. Pingback: Reglenlo: una nueva propuesta de Crowdfunding en Argentina - Cultura Geek

  2. Pingback: Thumper: el juego de violencia rtmica - Cultura Geek

Comentate algo: