Robert De Niro y Julianne Moore protagonizarán una serie policial

Los ganadores del Oscar, Robert De Niro y Julianne Moore, pasarán a la pantalla chica de la mano de David O. Russell, director de Escándalo Americano, The Fighter, El lado luminoso de la vida , entre otros éxitos. Te contamos todos los detalles de esta prometedora serie, acá.Robert De Niro Julianne Moore Cultura Geek

Cada vez mas actores y actrices de cine eligen aparecer en series de televisión. Ya vimos a Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn en True Detective; Winona Ryder en Stranger Things; Kevin Bacon en The Following; Tom Hiddleston en The Night Manager; entre varios otros. Recaudan más, mucho más, se aseguran trabajo por varios años (cuantas más temporadas, más años de trabajo) y llegan a públicos diversos. Es por esto que Robert De Niro y Julianne Moore también decidieron dar el gran salto a la televisión.

Robert De Niro Julianne Moore Cultura Geek

Parece ser un tridente destinado al éxito. Por un lado, la serie es una creación de David O. Russell, director, productor y escritor, ganador del Globo de Oro a la mejor película por Escándalo Americano, cinco nominaciones a los premios de la Academia por las películas The Fighter, Silver Linings Playbook y varios éxitos mas. Y por otro, el elenco confirmado: Robert De Niro, dos veces ganador del premio Oscar a mejor actor y uno de los artistas mas consagrados de Hollywoody, y Julianne Moore, otra que viene con un Oscar bajo el brazo, premiada como mejor actriz por su labor en la película de Woody Allen, Still Alice.

RELACIONADO – El geek curioso: 10 cosas que no sabías de Breaking Bad

De la serie no se sabe tanto pero ya se filtró algo de información. La ficción tendrá una temática policial. Su ambientación será en los 90´. Por ahora el proyecto está pensado para que sea de una sola temporada, con principio y final en la misma season. Claro que no está descartado una segunda, pero no nos adelantemos. Hasta el momento, no salió a la luz la cantidad de capítulos que tendrá.

Robert De Niro Julianne Moore Cultura Geek

Lo cierto es que es un plan que todavía está muy verde. No se conoce quien la transmitirá, lo que trascendió fue que tiene varias propuestas de empresas televisivas y de streaming. ¿Posible éxito en puerta? Ya veremos!

Por: Nicolás Darfe.

Comentate algo: