Rio 2016: Conocé a la tiradora medallista rusa fanática del Witcher

La tiradora rusa Vitalina Batsarashkina ganó la medalla de plata, pero también se robó las miradas de los gamers al mostrar su fanatismo por The Witcher. Mirá las fotos y conocela, ¡en esta nota!

Cultura Geek Rusa Witcher 1

Vitalina Batsarashkina es una atleta olímpica de 19 años de edad que compitió en tiro olímpico en los juegos de Río. La tiradora rusa obtuvo la segunda posición en la competencia de tiro femenino con pistolas de 10m de aire comprimido, y obtuvo 199.4 puntos que la dejaron muy cerca de la ganadora Zhang Mengxue de China quien consiguió 197.1 en total. Normalmente, esto no sería noticia para un sitio como Cultura Geek, pero la diferencia la hizo el fanatismo de esta chica por la saga The Witcher, que encendió la internet y ahora sus fotos circulan por varios foros de gamers y fanáticos de la saga de Geralt de Rivia.

Cultura Geek Rusa Witcher 2

RELACIONADO – Review – Witcher 3: Blood And Wine DLC

Vitalina Batsarashkina participó de la competencia de tiro olímpico y, como esta disciplina no requiere tanta formalidad o uniformes, aprovechó para usar un parche con el lobo que representa a Geralt, protagonista de la saga The Witcher. Además, también tenía un colgante que se ve en la primer foto de esta nota, igual al que el Lobo Blanco usa en su cuello. El detalle más divertido de todo esto es que su performance, plagada de referencias a la obra del polaco Andrzej Sapkowski, le valió la medalla de plata – el mismo material de la espada que Geralt usa para matar monstruos (la segunda espada es de acero y se usa contra humanos, elfos, enanos y criaturas que no tienen un origen mágico).

banner youtube culturageek.com.ar

Cultura Geek Rusa Witcher 3

Gracias a la performance de Vitalina, Rusia obtuvo su segunda medalla a lo largo de los Juegos Olímpicos después de que Beslan Mudranov ganara la medalla de oro en judo masculino de de 60 kg el sábado pasado.