Alien: ¡Mirá a Rick and Morty atacados por un xenomorfo!

¡El dúo favorito de Adult Swim reapareció! En un clip especial Rick and Morty se juntan con otro personaje muy especial, el mismísimo Alien. ¡Mirá el divertido crossover, en esta nota!

Adult Swim sabe como mantener a su público expectante. Si bien la próxima temporada de Rick & Morty no se estrenará hasta dentro de unos meses, ya podemos disfrutar del primer capitulo que fue estrenado el día de los inocentes, y ahora esto; un clip especial junto a Alien, para promocionar su última película, Alien: Covenant.

En el video, se puede ver como nuevamente, Rick demuestra que sus adicciones y su gusto por el alcohol no son necesariamente malos; en uno de sus habituales viajes espaciales, el par de aventureros se cruza con Covenant solo para dejar en evidencia que gracias al gran volumen de químicos y tóxicos que Rick posee en su cuerpo, Alien no es rival para dar batalla a tal organismo.

Aún no queda claro si es un clip publicitando la película, si es un acuerdo de marketing o si tendrá que ver con la tercer temporada de la serie. De momento solo resta esperar ya que aún no tenemos fecha confirmada de lanzamiento aunque Dan Harmon y Justin Roiland declararon que la nueva entrega de Rick & Morty saldrá a fines de nuestro invierno.

RELACIONADO: Las aventuras de Rick and Morty ya están disponibles en realidad virtual

La pelicula Alien: Covenant se estrena en Argentina este 18 de mayo, y es la secuela de Prometheus, escrita por John Logan y Dante Harper, y dirigida por Ridley Scott. El elenco lo conforman Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

Esta entrega es la segunda en la serie de precuelas de Alien. La historia cuenta como la tripulación de una nave llega a un planeta paradisíaco desconocido hasta el momento, así encontrándose con algo más allá de lo pensado para tener que huir de una gran amenaza.

RELACIONADO – Alien: Covenant lanzará una terrorífica aventura VR

¿Qué opinás? ¿Te dieron más ganas de ver la nueva temporada de Rick and Morty o de ver Alien: Covenant? Dejanos tu comentario!