Review: Teclado Logitech G910

En Cultura Geek seguimos probando los úlitmos productos. Esta vez fue el turno del teclado mecánico Logitech G910 Orion Spark, uno de los mayores exponentes en el mercado del gaming profesional. ¡Enterate de todos los detalles en nuestra reseña!
Logitech g910 Orion Spark reseña culturageek.com.ar

Logitech es una de las empresas más reconocidas actualmente gracias al gran trabajo y dedicación reflejada en sus productos de la linea G. En nuestro Programa Número 226 tuvimos el agrado de probar el Teclado Logitech G910 Orion Spark y quedamos fascinados con el periférico desde el primer momento.

El teclado estrella de Logitech es un modelo Mecánico RGB con 17 millones de colores totalmente configurables (Ya sea por el color, la intensidad o las combinaciones que queramos) y no tiene nada que envidiarle a la competencia. Si bien está pensado para el público Gamer nos ha resultado muy cómodo no sólo para jugar, si no también a la hora de escribir, gracias a su sensibilidad a la hora de presionar las teclas. A diferencia de otros teclados mecánicos, las teclas no se encuentran tan separadas entre sí y el manejo se vuelve muy intuitivo y fácil. Además, son muy cómodas y se sienten bien al tacto.

cultura geek 226 logitech g910 juegos mentales iphone 7 y golden globes

RELACIONADO: Logitech G29 y G920 : Probamos los nuevos volantes de PS4 y Xbox One

Cuenta con 9 botones programables, la posibilidad de configurar Macros a nuestro gusto y cuenta con el sistema patente de Logitech para sus interruptores mecánicos, Romer-G. Ofrece un incremento del 25% en la velocidad de respuesta de las teclas, brindando pulsaciones fluídas y precisas. Pero esta diferencia sólo la llega a notar una pequeña porción del mercado, los pro e-sports players.
El Logitech G910 cuenta con su propio software llamado Logitech Gaming y es muy fácil de utilizar.Podemos configurar las teclas programables como así también los Macros, y por supuesto, el comportamiento de los LEDS mediante un sofware, en el que hasta podemos elegri el color  tecla por tecla, o bien, movimientos de luz sobre el teclado como ondas.
Podemos programar todo a nuestro gusto cambiando el color, brillo e incluso el comportamiento. Los LEDS pueden mantener fijos, crear combinaciones y agregar movimientos, como un arcoiris o nuestra favorita donde se enciendan al pulsarlas. A continuación les dejamos unos videos demostrativos de estas funciones:

El teclado Logitech G910 posee además teclas multimedia junto a una perilla para controlar el volumen, algo sumamente útil si somos de escuchar música mientras estamos jugando. Cuenta con un Dock pensando para nuestro celular, pero es sólo para posicionarlo, no cuenta con una entrada USB. Las funciones se manejan de manera inalámbrica entre el software de Logitech y una app para dispositivos móviles llamada Arx Control, la cuál nos permite ver stats importantes en ciertos juegos, controlar las temperaturas de nuestra computadora e incluso manejar multimedia, entre muchas otras opciones.
También incluye dos solapas de distinto tamaño para apoyar nuestras manos y así brindar una mayor comodidad. El punto negativo que le vimos fue que no incluye un puerto USB para utilizarlo como puente.

El Logitech G910 se vende en Argentina a un precio de $ 3.000 pesos, ofreciendo un teclado mecánico de gama alta pensado tanto para gaming como para escribir, posee su propio software, un dock para nuestro celular junto a la app móvil gratuita y teclas totalmente configurables.

Las especificaciones del Logitech G910 son las siguientes:

Altura: 505 mm (19.9 in)
Anchura: 243,5 mm (9.6 in) / 210 mm (8.3 in)
Profundidad: 35,5 mm (1.4 in)
Peso: 1,5 kg (3.3 lb)
Cable: 1,8 m (6 ft)
Durabilidad de las teclas: 70 millones de pulsaciones.

Comentate algo: