Review: mPOS Todo Pago, el posnet para smartphones

mPOS es la nueva propuesta de Todo Pago, un dispositivo que nos permite pagar directamente desde el celular con tarjeta de crédito. Les contamos detalles del funcionamiento, dónde conseguirlo y sus características.

www.culturageek.com.ar mPOS Todo Pago review 1

Todo Pago es una nueva plataforma que nos permite realizar cobros o compras de manera fácil y segura. El servicio cuenta con la particularidad de complementarse con un dispositivo externo para smartphones. Su nombre es mPOS, y es nada más y nada menos que un pequeño posnet para celulares.

Los smartphones evolucionan día a día, y la idea de poder realizar transacciones en cualquier lado se hizo realidad. Todo Pago ofrece una plataforma para abonar y cobrar con comodidad. Sólo debemos crearnos una cuenta para habilitar una billetera virtual y así adherir una tarjeta.

RELACIONADO: SaferTaxi lanza su sistema de pago de taxis con tarjeta

La novedad es que se complementa con mPOS, un pequeño dispositivo de lectura de banda magnética. Sólo necesitamos de una cuenta bancaria, y la aplicación (para Android e iOS) se encargará del resto.

Gracias a esto, los vendedores dejarán de depender de un posnet o equipo de pagos en cada comercio. Ya sea con tarjeta de crédito o débito, podemos realizar compras desde cualquier sitio gracias a este gadget y la conectividad 4G.

Tomás Reboursin, Gerente de Desarrollo de Negocio de Todo Pago, explicó más al respecto: “El mayor volumen de compras minoristas en Argentina se da entre personas y en forma presencial mientras que apenas el 2% son en forma online. Cientos de personas no pudieron concretar sus ventas por no disponer de cobro con tarjetas débito o crédito. TodoPago mPOS es un puente entre la tecnología y las personas. ”

culturageek.com.ar adaptador para tarjetas de credito todo pago mpos

Además, los pasos son simples y toma apenas unos minutos registrarse (con elección de cuenta individual o para empresas). Una vez logueados en la aplicación, tendremos que ingresar el monto y una descripción del producto (opcional). El cliente, luego de completar sus datos, solamente debe firmar con el dedo en la pantalla. Por último, el vendedor se encarga de enviar el recibo para completar la transacción.

El dispositivo de Todo Pago ya se encuentra disponible, y cuenta con el respaldo de decenas de comercios adheridos. Se puede adquirir desde el sitio oficial por un precio de 3 cuotas de 90 pesos. ¿Qué opinan acerca de este método revolucionario?