Review: Las nuevas tabletas de Positivo BGH, “Ypy 7” y la “Ypy Kids”

Llegó a  las oficinas de Cultura Geek la última gama de tablets de Positivo BGH: La “Ypy 7” y “Ypy Kids”. Pensadas para su comodidad, por su peso y su tamaño, se perfila como una muy buena opción para a los niños y/o usuarios principiantes que quieren una tablet para pasar el tiempo y disfrutar del tiempo libre. Toda la información que necesitas saber sobre la nueva Ypy 7, en esta nota!

Mirá nuestra videoreview acá!:

Tanto la Ypy ” y la Ypy Kids, cuentan con pantalla de 7”, 4 GB de almacenamiento, con posibilidad de expandir a 32 GB, y sistema operativo Android 4.1, con un peso de tan solo 346 gramos.

El modelo Ypy Kids posee un cobertor de goma y un lápiz capacitivo. El cobertor de goma, de un color llamativo, no solo protege al equipo sino que facilita el transporte. Por otra parte, el lápiz capacitivo permite hacer uso del touch a través de este accesorio, simplificando la utilización a los más pequeños.

 

Ambos modelos están certificados por Google, y traen aplicaciones como Google Chrome, Maps, Youtube, Traductor y Gmail, además del Kingsoft Office. La Tablet Ypy Kids cuenta también con aplicaciones exclusivas que colaboran en el desarrollo de los chicos, como  juegos de memoria con sonidos de animales, instrumentos musicales, palabras, etc. Además, posee un software de control parental, a través del cual los padres pueden definir el tiempo y establecer horarios de uso, así como bloquear el acceso a determinados sitios.

El hardware de la Positivo Ypy 7 no es una gran sorpresa: pantalla de 7 pulgadas (768 x 1024) multitouch sensible (hasta cuatro toques simultáneos), CPU ARM Cortex A8 de 1 GHz y sólo 2 GB de almacenamiento interno (además de la tarjeta de 8 GB microSD incluida con la unidad). La sensibilidad de la pantalla, en comparación con el iPad o el Galaxy Tab 10.1 y 8.9, no es la mejor.

En la parte superior se encuentran el botón de encendido/apagado, control de volumen y un bloqueo de la rotación de la pantalla.
En el lado derecho, esta la salida de auriculares estándar de 3,5 mm, un mini HDMI y un conector mini-USB para cargar la tableta y para el intercambio de datos con la pc.

Ficha de Producto:

– Sistema Operativo: Android 4.1

– Procesador: Cortex A9

– Memoria: 512 GB

– Almacenamiento: 4 GB internos – Slot Micro SD expandible a 32 GB

– Pantalla: 7″ 800 x 480 – Capacitiva

– Webcam: VGA frontal y 2.0 Mpx en dorso

– Puertos: Micro USB + Mini HDMI

– Sensor: Acelerómetro

– Lector Memoria: Micros SD y SDHC

– Micrófono y parlantes: Incorporados

– WLAN: 802.11 b/g/N

– Peso: 346 grs.

– Espesor: 11 mm.

– Batería: Polímero

– AC Adapter: 5V; 1,5A

– Accesorios adicionales: Cobertor de goma + lápiz capacitivo*

– Garantía: 1 año

– Precio: $1.799