Review: EXO FitBand e12 – la pulsera inteligente nacional

EXO lanzó en nuestro Argentina un nuevo modelo de su EXO FitBand y en Cultura Geek pudimos probarla a fondo. Conocé todas sus características, en esta nota.

EXO FitBand e12 www.culturageek.com.ar

En un mundo donde los weareables no dejan de ganar terreno, la empresa de tecnología nacional EXO presentó la segunda generación de su línea de pulseras inteligentes. La EXO FitBand e12 trae una nueva malla de silicona que a pesar de ser más linda y vistosa que en su antecesora, se la nota mucho más dura y áspera, ya que en la FitBand e10 era de silicona suave. La pulsera de este nuevo weareable tiene sistema de cierre a presión a diferencia del cierre clásico de reloj que poseía la e10. Además, la pantalla es más grande y luminosa, lo cual es una gran mejora que nos permitirá ver la hora o las notificaciones sin importar si el sol impacta directo en la misma.

RELACIONADO – Exo lanzó su pulsera Smart FitBand en Argentina

La EXO FitBand e12 no sólo trae consigo mejoras estéticas, sino que también una nueva función. El botón anti pánico activa una alerta en el celular que realiza una llamada o envía un mensaje programado hasta a 5 contactos que seleccionemos con la posición GPS (esto sólo se encuentra disponible en dispositivos Android 4.4.4 o superior). Esta versión de FitBand también cuenta con las funciones que ya encontrábamos en la FitBand e10, tales como: medidor de distancias, alerta de sedentarismo, calorías quemadas, fecha y hora, alarmas diversas, alerta de distancia con el celular, medidor de ritmo cardíaco, podómetro, monitoreo de sueño, selfie remota, alerta de llamadas y alerta de notificaciones.

La mayoría de estas funciones se pueden configurar dentro de la aplicación EXO SmartFit App, disponible para Android y iOS. Además en esta aplicación podremos seguir día a día nuestras actividades y monitorear tanto el ejercicio que hagamos a diario como la calidad de sueño que tenemos durante las noches.

EXO FitBand e12 www.culturageek.com.ar

La EXO FitBand e12 tiene dos modos de uso: normal y deportes. Para entrar en el modo deporte deberemos presionar el botón lateral hasta llegar a la opción sports. Una vez que ingresamos en este modo, la pantalla cambiará su visualización y nos mostrará nuevos datos. Podremos medir ritmo cardíaco constante mientras nos estemos en movimiento, distancia recorrida en pasos o en kilómetros, calorías quemadas y la hora. El tiempo de ejercicio se encontrará constante en la mitad superior de la pantalla. Al terminar nuestra sesión de ejercicio, presionamos el botón lateral hasta llegar a la opción normal y luego de unos segundos, volveremos a la función normal del reloj.

RELACIONADO –  Exo presentó una FitBand especial para adultos y niños

Cuenta con una batería de 70mAh de carga rápida en 90 minutos, que con un uso diario la carga durará aproximadamente 3-4 días, mientras que en stand by durará entre 7-10 días. Tiene un peso de 25 gramos, y podremos elegir entre 5 colores: Azul, anaranjado, violeta, negro y verde. La malla permite un diámetro máximo de muñeca de 22.5mm. Cabe destacar asimismo que la EXO FitBand e12 no es apto para natación, buceo o ducha al no ser resistente al agua.

banner youtube culturageek.com.ar

La EXO FitBand se puede conseguir en los mayores retailers del país o en web de EXO. El costo del modelo e12 es de $1499, y la tienda de EXO nos permite realizar envíos de manera gratuita a todo el país para recibirla en nuestro hogar.

EXO FitBand e12 www.culturageek.com.ar

Especificaciones de la EXO FitBand e12:

Compatible con: IOS 7.1 o posterior | Android 4.4 o posterior
Funciones: Botón Antipánico, RTC, monitor de ritmo cardíaco, podómetro de pasos, calorías quemadas, tracking de distancia, monitor de sueño, alerta de llamadas y redes sociales, alarma, anti-pérdida, control de cámara.
Vibración: Si
Resistencia al agua: no apto para natación, buceo o ducha.
Pantalla: Tamaño 0.49” | Tipo OLED
Conectividad: Bluetooth 4.0 Sync
Dispositivo: Plástico | Malla: Silicona de alta calidad
Dispositivo: 40.9*20*12.5mm | Malla: 250mm
Peso 25g
Diámetro máximo de muñeca: 22.5 mm
Batería Li-polymer – 70mAh | Carga rápida en 90 min.
Tiempo de StandBy: 7-10 days
Almacenamiento de datos: 7 días

3 Comments

  1. Pingback: Review Spanky Fácil: el smartphone para adultos mayores de EXO - Cultura Geek

  2. Pingback: Review Spanky Fácil: el smartphone para adultos mayores de EXO | No Soy Geek

  3. Pingback: Review Spanky Fácil: el smartphone para adultos mayores de EXO - Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia, Patagonia Argentina, Radio en vivo, electronica, noticias, tdf, rio grande, radio online, ibiza, radio patagonia, ushuaia en vivo, ushuaia fm, dj

Comentate algo: