Review del Infamous: Second Son para PS4

Trás vender más de  1 millón de copias en tan sólo 10 días, y de disfrutar en Argentina una tremenda presentación de la mano de Fuerza Bruta, Sony nos prestó su úlitmo game para PlayStation 4, el Infamous Second Son y lo probamos a fondo. En esta video reseña  te contamos todos los detalles de este nuevo lanzamiento de la productora Sucker Punch, opiná! participá! y decinos que te pareció a vos.

Con una historia divertida e interesante, una presentación gráfica de lo mejorcito que se puede ver en consolas, personajes con poderes y habilidades originales y creativas, el “inFamous Second Son” es un juego aprobadísimo por el team de Cultura Geek.

Respaldado por Sucker Punch Productions, la tercer entrega de esta serie que empezó en PS3, nos ofrece nuevas aventuras en una nueva consola y con nuevo protagonista. 

‘Second Son” se sitúa siete años después del final de la segunda parte y nos coloca en la piel de un nuevo héroe, Delsin Rowe. La historia se desarrolla en la ciudad norteamericana de Seattle. Es un lujo a nivel técnico gracias al excelente trabajo gráfico que realizaron sus desarrolladores (sobre todo en los superpoderes). Además a esto se suman los más de 30 fotogramas por segundo y una resolución de 1080p.

Uno de los elementos característicos de las entregas anteriores que también continúa en esta, es que podemos elegir seguir el camino del bien o del mal. Y esto dependerá de nuestros actos.

Puntos a favor del juego:
– Increíble diseño y sonido, tanto el soundtrack como los poderes.
– Imagénes visuales y animaciones impresionantes, con una Seattle retratada al máximo.
– El nuevo protagonista, Delsin Rowe y su onda skater.
– Detalles meticulosos que hacen al juego. (Poderes nuevos)

Puntos en contra:
– La historia paralela no está tan bien pensada como la línea principal
– No tiene modo online
– El combate no requiere mucha estrategia, (aunque un poco) y puede parecer repetitiva hacia el final.

  • Ricardo Rock

    El 2 fue un juegazo.. con que sea parecido me alcanza.

  • MarianDelpo

    ES divertido? porque parece recontra repetitivo…