Review: Auriculares Sony h.ear on MDR-100AAP

En Cultura Geek  probamos los h.ear on MDR-100AAP, los llamativos auriculares de gama alta de Sony. Luego usarlos a fondo con juegos, series y música, les contamos nuestras impresiones en esta reseña. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

H.ear on Sony Hear.on auriculares headphones culturageek.com.ar analisis review

En nuestro Programa 231 tuvimos la oportunidad de probar los Sony h.ear on MDR-100AAP  y nuestra experiencia fue muy agradable. Muy lindos a la vista, con un sonido más que decente y una gran portabilidad, los auriculares de Sony dieron que hablar y les contamos qué nos parecieron en esta reseña.

SONY_STORE__0024_DSC00982

RELACIONADO: Sony presenta la línea de auriculares h.ear

Sony es sinónimo de calidad desde su comienzo, ofreciéndonos una amplia gama de productos en la familia de la tecnología. Saliendo un poco de los modelos tradicionales de auriculares, la línea h.ear llegó a nuestro país hace unos meses, ofreciendo grandes innovaciones a nivel diseño, en lo que se destaca de la mayoría.

Los auriculares son a primera vista, realmente agradables y con una impecable estructura. El diseño se encuentra acompañado de un gran cuidado en la comodidad, portando almohadillas tanto en la parte superior como en los parlantes. El resultado es bueno, no se sienten pesados ni se vuelven una incomodidad tras varias horas de uso.
H.ear on Sony Hear.on auriculares headphones culturageek.com.ar analisis review

Otro agregado que nos encantó fue el diseño de su cable. Posee una forma plana que evite enredos y cuenta con la posibilidad de quitarlo, lo que aporta una gran portabilidad y, en el peor de los casos, sólo perderemos el cable si sufre algún daño.

No sólo eso, los h.ear on MDR-100AAP también son plegables. Podés doblarlos hacia adentro y lograr una mayor comodidad a la hora de transportarlos. Además, los auriculares vienen en una pequeña bolsa de tela con el logo de Sony del mismo color, un lindo detalle.

Para hablar del sonido, hay que aclarar que estamos ante un producto de alta gama. Cuenta con Noise Cancelling, por lo cuál podemos despreocuparnos del ruido externo al utilizarlos (y viceversa) . Poseen una muy buena calidad de sonido, pero a la hora de usarlos con smartphones para escuchar música, sentimos un poco más de potencia no vendría nada mal, aunque al escuchar música por streaming en calidad media la diferencia no se nota tanto contra otros equipos de la misma gama, si en los bajos del sonido en alta definición.

Una función que nos pareció sumamente útil fue el manejo de las canciones y llamadas con un pequeño botón ubicado en el cable, al presionarlo una determinada cantidad de veces, realizaremos distintas acciones.

La crítica se encuentra relacionada al precio. En Argentina se pueden adquirir a un costo de 3.500 pesos, mientras que en el exterior cuestan alrededor de 200 dólares, posicionándose entre los equipos caros que daría un fuerte dolor al bolsillo si los perdemos o nos los roban por la calle. Si bien el diseño es impecable, con una estructura de fácil transportabilidad y un sonido más que decente, puede ser un poco elevado su precio al ponerlos en perspectiva con otros modelos de Sony, o bien la competencia.

Los H.Ear On son un producto de alta gama, con una gran variedad de colores entre los que elegir y la calidad emblema de Sony. Presentan una comodidad impecable y el Noise Cancelling funciona de maravillas, pero tal vez el sonido no sea lo mejor que podamos encontrar por su precio.

H.ear on Sony Hear.on auriculares headphones culturageek.com.ar analisis review

Especificaciones de los auriculares Sony h.ear on MDR-100AAP

  • Peso: Aprox. 220 g sin cable
  • Unidad de Diafragma: 40 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
  • Diafragma:  Diafragmas con cúpulas revestido de titanio
  • Respuesta de Frecuencia: (HZ) 5-60000 Hz
  • Sensibilidades: (DB/MW) 103 dB/mW
  • Imán: Neodimio
  • Impedancia(OHMIOS): 24 Ω a 1 kHz
  • Tipo de cable: Extraíble
  • Longitud del cable: Aprox. 1,2 m
  • Enchufe: Minienchufe con 4 polos en forma de L bañado en oro
  • Unidad de Micrófono: Condensador electrostático
  • Dirección del microfono integrado: Omnidireccional
  • Control de respuesta de ritmo: Circum aural

Comentate algo: