Xbox Live: revelados los Games With Gold de marzo 2016

Para terminar el primer trimestre del año, Microsoft suma nuevos y grandes juegos a Xbox Live: Games With Gold. ¡Conocé lo que vas a poder jugar acá!Cultura Geek Xbox Games WIth Gold Marzo 2016 1

El equipo Microsoft ya anunció los nuevos juegos que se vienen de manera completamente gratuita al programa Xbox Live Games With Gold durante el mes de marzo. A lo largo del ecosistema Xbox habrá cuatro juegos gratuitos de los que dos se podrán jugar en Xbox 360 y cuatro en Xbox One, retrocompatibilidad mediante. Andá preparandote, porque hay un par de platos fuertes:
Cultura Geek Xbox Games WIth Gold Marzo 2016 Xbox

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments (Xbox One), todo el mes:

Este es un título de aventura donde se combinan dos obras completamente diferentes: se pone al gran detective Sherlock Holmes a resolver casos en Rusia con un elemento de gameplay muy a lo crimen y castigo. No sólo tendrás que encontrar a los culpables, sino también decidir si absolverlos o condenarlos.

Cultura Geek Xbox Games WIth Gold Marzo 2016 Sherlock Holmes

RELACIONADO: Anuncian los Games with Gold de Xbox para Febrero 2016

Lords of the Fallen (Xbox One), del 16 de marzo al 15 de abril:

Este juego de acción con toques RPG permite a los jugadores recorrer un mundo vasto y enfrentarse a criaturas, todo con una onda un poco a lo Dark Souls, pero con más vikingos y bárbaros que caballeros. A pesar de los glitches y problemas técnicos, es un gran título para jugar mientras esperas Dark Souls 3.

Cultura Geek Xbox Games WIth Gold Marzo 2016 Lords of the Fallen

Supreme Commander 2 (Xbox 360 y Xbox One), marzo del 1 al 15:

En este título estratégico vas a poder elegir entre dos bandos y jugar campañas separadas con cada uno, bien al estilo los Command & Conquer o Warcraft de antaño.

Cultura Geek Xbox Games WIth Gold Marzo 2016 Supreme Commander

RELACIONADO: La Xbox One pronto será compatible con mouse y teclado

 

Borderlands (Xbox 360 y Xbox One), marzo del 16 al 31:

A esta altura, seguro ya conocés Borderlands. En este título que combina acción con RPG y FPS vas a poder recorrer el planeta de Pandora buscando la legendaria Vault – lo cuál es todo una excusa, porque el corazón del game es eliminar hordas y hordas de enemigos para subir de nivel y conseguir cada vez mejores armas.

Cultura Geek Xbox Games WIth Gold Marzo 2016 Borderlands

Microsoft armó un mes bastante cargadito para los usuarios de Xbox, con títulos variados y algunos grandes triple A. Este mes nos gustan todos los juegos, pero recomendamos más que nada Borderlands y Lords of the Fallen.