Resumen de 1ra fecha Copa Smite Latinoamérica: Sendero al Olimpo

El pasado lunes concluyó la primera fecha del Sendero al Olimpo, la primera fase de la Copa Smite Latinoamérica 2015, donde WER E-SPORTS y Team Celerity se impusieron como los actuales líderes en Sur y Norte. De las épicas batallas a lo largo de los servidores Norte y Sur emergieron dos grandes equipos victoriosos, pero un sinfín de oponentes que no decepcionaron. Acompañamos mientras revisamos algunos de los puntos altos.

Cultura Geek Smite primera fecha 1

Servidor Sur

En el servidor Sur  están casi todos los jugadores argentinos junto con una importante cantidad de equipos de Chile y de otros países del cono sur. Los grandes ganadores fueron los muchachos de WER E-SPORTS, equipo que jugó una dramática final contra los argentinos de ISURUS GAMING que se extendió hasta el lunes, día en el cuál lograron imponerse 2 contra 1 y reclamar los 100 puntos por sus cinco victorias consecutivas contra los mencionados ISURUS, Golden Elements Gaming (ojo con estos muchachos), Death Pirates, Old Bulls Gaming y mañana le digo, el equipo con el nombre más cómico de la fecha.

Pos Team PTS
1 WER E-SPORTS 100
2 ISURUS GAMING 60
3 Golden Elements Gaming 40
4 Bloody Gaming 25
5 Death Pirates 10
6 Dynasty 10
7 Réquiem 10
8 ShadowHunters 10

Cultura Geek Smite primera fecha 2

Servidor Norte

En el servidor Norte la potencia por excelencia llegó desde Chile y México, y los muchachos de Team Celerity (tres chilenos, un argentino y un mexicano) tuvieron una performance excelente, donde tras seis victorias épicas se hicieron con los 100 puntos tras finalmente derrotar a Team Luccini. Sus otros adversarios fueron Name not Found – 404, Nerf This Team, Never Surrender F7, Winter is Coming y Burials. Sin embargo, queremos también destacar la performance de Name Not Found, quienes derrotaron a Smite Cave por el tercer puesto y se configuraron como otro de los grandes candidatos gracias a su sólido juego al que sólo los propios Celerity pudieron parar.

En declaraciones exclusivas con Cultura Geek Paulo Ragonese de Team Celerity (el argentino, justamente) reportó quela victoria realmente se sintió muy bien ya que hace poco que armamos este clan con este roster y el salir primero en la primera semana fue como afianzar todavía mas el juego entre nosotros como equipo“. Con respecto a la competencia, Ragonese dijo que “el nivel del resto de los equipos de Latam Norte fue muy variado, para serte honesto. Había desde equipos nuevos que recién comienzan hasta equipos con mucho trabajo y conocimientos del juego“. Finalmente, tras ser consultado acerca de sus perspectivas a futuro y cómo mantener la punta, el actual puntero sólo mencionó que “lo esencial es seguir practicando como equipo y siempre seguir mejorando individualmente“.

Pos Team PTS
1 Team Celerity 100
2 Team Luccini 60
3 Name Not Found – 404 40
4 Smite Cave 25
5 Nerf This Team 10
6 Nueva Temporada 10
7 OnMyOwn 10
8 Team Cyclo 10

Para conocer Smite, podés registrarte y descargarlo en www.smiteargentina.com