Resident Evil 0 HD Remaster llega en enero

La remasterización del Resident Evil 0 va a estar disponible a partir de enero del año que viene. Enterate todas las características nuevas del horror survival de Capcom.

Resident Evil 0 HD culturageek.com.ar

Luego de una larga espera, el juego originario de la Game Cube, el Resident Evil 0 va a tener su versión digital. Capcom confirmó que esta versión remasterizada del RE va a estar disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 19 de enero de 2016 a un precio de USD 19, 99.

Lo más curioso quizá es el hecho que el Resident Evil 0 suma contenido exclusivo para todos los que reserven la versión digital. Y con contenido exclusivo estamos hablando de trajes nuevos para Rebecca Chambers y Billy Coen, los personajes principales del juego. Quizá los trajes sean un poco extraños si pensamos que Rebecca va a matar zombies vestida de porrista, mientras que Billy, convicto, anda por ahí como mercenario.  Detalles.

Resident Evil 0 HD trajes culturageek.com.ar

El Resident Evil 0 HD Remaster va a contar tanto con gráficos mejorados como controles adaptados a las nuevas consolas. Además, el mismo 19 de enero en que sale a la venta se puede comprar el primer Resident Evil de todos, o, para tener ambos, se puede optar por comprar la Resident Evil Origins Collection. De cualquier manera, el hecho de que los primeros títulos de Resident Evil tengan versiones digitales nos llena de nostalgia, y ganas de matar zombies.