Primeras imágenes de la remake de It de Stephen King

Comenzó a filmarse la remake de la película It basada en el libro de Stephen King. Esta vez el payaso Pennywise toma una forma mucho más siniestra. Todas las primeras imágenes y los detalles en esta nota.

pennywise it culturageek.com.ar

Después de varias idas y vueltas (problemas de producción, cambio de guionistas y directores) la remake de la clásica película de los noventa It comenzó a filmarse. El director será Andrés Muschietti y contará con Bill Skarsgård en el papel principal. Esperemos que esta vez sea reflejada con mayor profundidad la tragedia y el horror que trae el payaso Pennywise en sus manos, todo eso que ya estaba en el libro de Stephen King.

pennywise-culturageek.com.ar
Bill Skarsgård será Pennywise.

La adaptación de Muschietti se dividirá en dos películas: la primera nos mostrará el encuentro inicial de un grupo de niños con el payaso demoníaco. La segunda parte retomará la historia algunas décadas después, con los mismos niños ya adultos enfrentando una vez más a Pennywise. Junto a Skarsgard estarán protagonizando Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor.

banner youtube culturageek.com.ar

La primera versión de “It” se estrenó en 1990, contando con la actuación estelar de  Tim Curry en el papel del payaso Pennywise. Fue un hito en el cine de terror, todos empezamos a mirar a los payasos de otra forma a partir de aquel momento. Algo que solo Stephen King podía hacer.

it big-stephenking-culturageek.com.ar

Relacionado: ¿Se vienen dos películas más de Matrix?

El nuevo Pennywise será interpretado por el nombrado actor Bill Skarsgård, y ahora todo está tomando forma gracias al arte conceptual que el director Andrés Muschietti compartió en Instagram.

Day one

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Relacionado: Scarface ¿se viene la remake?

Y la frutilla de la torta es esta nueva imagen, cortesía de Entertainment Weeklydonde vemos por fin al nuevo Pennywise. Oscuro, amenazante y real es la caracterización de Bill Skarsgård. Si este es el camino elegido por Muschietti veremos que la obra de Stephen King tomará otro color, otro matiz.

pennywise3-culturageek.com.ar

A diferencia del libro, en la película de los 90 se omitieron todos los elementos posibles de gore, violencia, sexualidad y discriminación explícitos que están presentes en la novela, como las brutales decapitaciones de “It”, la “orgía de los Perdedores” en las cloacas y los rasgos homofóbicos y racistas de algunos personajes. Era otra época, ahora quizás sea un momento más adulto de la industria.

tim-curry-it-culturageek.com.ar
Tim Curry como Pennywise no daba tanto miedo.

El estreno de la primera de las películas de It tiene fecha de estreno asegurada para el próximo 8 de septiembre de 2017, y es producida por New Line Cinema. Estaremos en el estreno para contarte todos los detalles.

Comentate algo: