Regálenlo: una nueva propuesta de Crowdfunding en Argentina

Regálenlo es una propuesta diferente en los sitios de Crowdfunding presentándose como una plataforma online que permite recaudar fondos de manera segura y confiable. ¡Te contamos todo lo que ofrece en nuestra nota!

Cultura Geek Regálenlo 1

Regálenlo es una nueva plataforma que se suma a la tendencia del crowdfunding, haciendo foco en la seguridad y la confianza como aspectos primarios del sitio. Con una interfaz agradable y varias novedades, se propone como una gran alternativa.

RELACIONADO: Rock Band 4: inicia el crowdfunding para llegar a PC

La iniciativa de financiar proyectos mediante sitios como Idea.me o Kickstarter es muy notoria en Europa y América del Norte, pero poco a poco lo vemos crecer en nuestro país. Un claro ejemplo de esto es el reciente videojuego The Interactive Adventures of Dog Mendonça and Pizzaboy, el cuál fue desarrollado en un 100% por Argentinos, y contó con la ayuda de una campaña de Crowdfunding para conseguir financiamiento.

Regálenlo facilita la creación y organización gratuita de colectas, haciendo énfasis permitir campañas seguras y confiables, tanto para los creadores como para los que decidan aportar.

Cultura Geek Regálenlo 2

Esta tarea se puede llevar a cabo en tan sólo tres simples pasos:

  • Creá: El organizador hace elección entre los tipos de eventos sugeridos por el sitio (cumpleaños, viajes, casamientos, recibidas o uno solidario), como así también puede optar por una edición personalizada describiendo su colecta, junto a una foto y los criterios de la misma.
  • Invitá: En el segundo paso se procede a invitar a los participantes por mail o compartiendo el link en las redes sociales. Aquellos que decidan aportar, dispondrán de múltiples formas de pago con Mercado Pago.
  • Colectá: Al finalizar el período de duración de la campaña, el organizador junta el dinero en su cuenta de Mercado Pago y la transfiere a su cuenta bancaria, sin preocupaciones acerca de controlar los aportes o de tener el dinero en efectivo.

Además, Regálenlo permite la colecta de dinero para un particular, empresa o asociación que desee colaborar con proyectos solidarios, culturales o deportivos. Pueden ingresar al sitio desde este enlace y comenzar a idear su proyecto en apenas unos minutos. ¿Qué opinan de la plataforma?

Comentate algo: