Para indecisos: Reelgood te ayuda a elegir qué ver en Netflix

Si sos una de las millones y millones de personas que siempre tienen problemas a la hora de elegir qué ver en Netflix, ¡llegó Reelgood, una nueva aplicación que va a ayudarte!

reelgood-ios

Reelgood te permite crear tus propias listas de películas que tenés ganas de ver (una lista de deseos), y además te muestra las pelis que vos y tus amigos tienen en común, así la próxima vez que se junten, no pierdan tiempo decidiendo y ya tengan a mano la lista con los posibles candidatos. Además podés hacer un seguimiento de los films que querés ver más tarde, crear playlists personalizadas, y descubrir nuevas películas para agregar a tu lista.

RELACIONADO – Jessica Jones: Ya están disponibles todos los capítulos en Netflix

Si no encontrás tu serie o película favorita en Netflix, esta app te ayuda a averiguar dónde podés encontrarla, sea Amazon, Youtube u otro sitio de streaming. Reelgood también te permite ver lo que tus amigos y familia están viendo, leer las reseñas que ellos escriben sobre las cosas que ven y recibir recomendaciones, haciendo que todo el proceso sea mucho más social.

Esta aplicación viene a competirle a Netflix Roulette, también del mismo estilo, que te permite filtrar las películas según género, director y actores. Si no te gusta lo que te propone, podés volver a girar la ruleta para que te recomiende otra película.

reelgood

RELACIONADO: Te presentamos a Odeon : el Netflix argento

Reelgood está disponible desde el 14 de Diciembre en Apple Store. Descargala haciendo click ACÁ.