Red Dead Redemption 2: un leak confirmó el game

Red Dead Redemption, la aventura western creada por Rockstar Games, volverá a nuestras consolas muy pronto. Red Dead Redemption 2 ha sido confirmado por un leak de su contenido. ¿Será verdad? ¡Enterate en nuestra nota!

Cultura Geek Red Dead Redemption 2 Leak 3

Red Dead Redemption, el videojuego de estilo western protagonizado por John Marston, podría tener una secuela muy pronto. Los rumores comenzaron gracias a un leak que revela cierta parte del juego, aunque tal vez sea muy temprano para festejar aún. ¿Se viene Red Dead Redemption 2?

RELACIONADO: GTA6 ya se encuentra en fase de producción

Rockstar Games no ha realizado ningún anuncio en los últimos meses, pero se han especulado varios títulos para los próximos años. Desde Bully 2 hasta el próximo Grand Theft Auto ubicado en la ciudad de Tokyo, en forma de rumores que perduran en el tiempo hasta que alguien o algo los confirma.

Tal es el caso de Red Dead Redemption 2, la esperadísima secuela por todos los fanáticos del open-world western lanzado en el año 2010. Ciertas revelaciones nos dieron la esperanza de que este título llegaría algún día, pero Rockstar no ha querido decirnos nada aún.

Pero tal vez no sea necesario, ya que un usuario llamado Mideon publicó la siguiente imágen, lo que devolvió la fé en el proyecto una vez más:

Cultura Geek Red Dead Redemption 2 Leak 1

Así es, se trata nada más y nada menos que del supuesto mapa del juego. Se han dado algunas declaraciones acerca de la imagen (que fue eliminada segundos después de la filtración), de la que se dijo que “ha sido revelada por una fuente cercana al desarrollo del nuevo juego, este mapa sería una versión muy reciente en el desarrollo.”

Según lo que vemos en el mapa, estaría ubicado en la zona este de la localización del game original, algo que podría confirmarse si se tiene en cuenta la aparición de The Great Plains, hogar de refugio Blackwater. Además, la falta de sistemas de rieles indicaría que Red Dead Redemption 2 será una precuela.

Por último, la zona llamada New Bordeaux será la ciudad donde Mafia 3 llevará a cabo su historia, y es una localización ficticia de Nueva Orleans. ¿Cuál es el enlace? Ambos juegos han sido intervenidos por Take-Two Interactive como publisher.

Cultura Geek Red Dead Redemption 2 Leak 4

Tal vez sea muy pronto para festejar, pero es lo más cercano a una confirmación que hemos tenido en meses, incluso años. ¿Podría Rockstar dar un anuncio oficial en la E3? Sólo queda esperar para saber más al respecto.