Razer presentó su app de streaming gamer

Razer, además de brindar dispositivos para el público gamer, ha estado invirtiendo trabajo en una plataforma virtual. Ahora, se le suma Gamecaster, una pequeña herramienta para realizar transmisiones en vivo. ¡Conocé todos los detalles y cómo descargarla en nuestra nota!

Cultura Geek Razer App Streaming 2

Razer, uno de los nombres más reconocidos en el ámbito gamer, se une a los servicios de Streaming con una plataforma propia. Esta herramienta se llama Razer Cortex: Gamecaster y ya se encuentra disponible, presentando nuevas características para la trasmisión en vivo.

RELACIONADO: Review Razer Leviathan : soundbar robusto y potente

La plataforma Razer Cortex fue lanzada para ofrecer características como un Game Launcher, la posibilidad de activar un Boost para optimizar nuestro sistema antes de abrir un juego y la opción de crear copias de seguridad de nuestras partidas guardadas de manera automática.

A todo esto, ahora se ha agregado Gamecaster, una herramienta pensada para los gamers que realizan Streaming. Los usuarios pueden grabar y transmitir fácilmente en redes como Azubu, Twitch y Youtube Live, entre otras. Todas las configuraciones que necesitemos están disponibles dentro del juego a través de una capa discreta sobre la pantalla que se oculta cuando no se encuentra siendo utilizada.

Cultura Geek Razer App Streaming 1

Además, contamos con combinaciones de teclas de acceso rápido, para que ciertas tareas como iniciar la transmisión, grabar el juego localmente o alternar entre nuestra webcam sean más simples de llevar a cabo. La plataforma optimiza automáticamente la configuración de la transmisión, midiendo las especificaciones de nuestra PC y el funcionamiento de la conexión a internet, evitando sufrir impactos a la hora de grabar (Algo que también se puede ajustar manualmente).

En la actualidad podemos encontrar dos versiones de Razer Cortex: Gamecaster, una edición gratuita y otra paga. La primera nos permite grabar en 720p sin ningún tipo de marca de agua, con una limitación de 30 frames por segundo.

Cultura Geek Razer App Streaming 3

La edición Pro nos permite grabar en una resolución de 1080p hasta 60 frames por segundo. Además, podemos utilizar un chat in-game de Twitch y agregar imágenes personalizadas a la transmisión. Se puede conseguir en licencias de tres meses y un año de duración, a un precio de 14.95 y 39.95 dólares respectivamente.

Ambas ediciones ya pueden ser obtenidas en este enlace, y para los usuarios de Argentina que estén buscando adquirir uno de los productos de Razer, pueden visitar el sitio oficial. ¿Qué opinan sobre este nuevo software?

Comentate algo: