Razer Chroma SDK: los periféricos y tu zona gamer se llenan de color

Si sentís que tu experiencia con los videojuegos a veces se queda un poco corta, Razer te trae la solución. Conocé el nuevo kit con iluminación LED Chroma que va a subir el nivel de tu PC Gamer.

Razer es una empresa líder en desarrollo de kits y hardware para mejorar la experiencia del usuario con los videojuegos. En este caso anunció el HDK Kit de Desarrollo de Hardware para Razer Chroma.

Éste es un sistema modular de iluminación que te permite personalizar tu experiencia como más quieras, llevando la acción de tu pantalla hacia otro plano. Además, está integrado con el ecosistema Razor Chroma y permite personalizar los colores controlando cada LED de forma individual.

RELACIONADO – Razer trabaja en un smartphone para hardcore gamers

Además, te ofrece la posibilidad de modelar tus tiras LED para que encajen en cualquier superficie, para que tu habitación se convierta en un paraíso futurista gamer.

El sistema Razer Synapse 3 además te permite sincronizar la iluminación de tus LEDs con todos tus juegos y la gran mayoría de consolas o equipos gamers actuales.

Al tener cuatro canales de salida y una capacidad total de hasta 64 LEDs RGB, Razer reinventa la experiencia gamer para que disfrutes al máximo el momento en el que te sentás a jugar tu videojuego favorito. También incluye dos tiras LED, cada una contiene 16 luces, pero si querés más, podés ampliar la cantidad adquiriendo el Lightpack Extension Kit, el cual se vende por separado y cuenta con un par extra de tiras de LED y cables de extensión.

RELACIONADO – Razer presentó Power Bank, su cargador portátil para laptops

El nivel de personalización de colores es tan amplio que nos ofrece una variedad de más de 16 millones y un amplio repertorio de efectos. Utilizando el Chroma Studio Razer Synapse 3 podremos acceder a una gran cantidad de configuraciones diferentes para que cada experiencia sea única, permitiéndonos sincronizar efectos de iluminación entre los diferentes periféricos, tomando como referencia la posición física de cada uno de ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Razer Chroma HDK estará disponible en los próximos meses y se comercializará a U$D79.99 y €99.99. El Razer Lightpack Kit de extensión estará a la venta en la misma época y su precio inicial será de U$D28 y €34.99.

Por Rodrigo Scarlata.

One Comment

  1. Pingback: Razer presenta su mouse Atheris con autonomía de 350 horas - Cultura Geek

Comentate algo: