Ray Donovan: la cuarta temporada se estrenará en HBO

Ray Donovan, la aclamada serie dramática con múltiples nominaciones a los Emmy y Golden Globes, regresa con su cuarta temporada en exclusiva por HBO. Enterate de todas las novedades, antes que nadie ¡en esta nota!

 

Cultura Geek Ray Donovan 1

La aclamada serie de HBO Ray Donovan regresará a las pantallas de televisión y computadoras del mundo el próximo 1 de julio a las 22.00 hrs en toda América Latina. En su cuarta temporada, Liev Schreiber retomará su papel como Ray Donovan, el profesional más solicitado de Los Ángeles para resolver los problemas de las celebridades. Los nuevos episodios de Ray Donovan llegarán a través de HBO GO y HBO On Demand, además del canal tradicional.

El nuevo ciclo verá a Ray buscando redención, en una lucha por volver al seno de su familia y la iglesia tras su confesión al padre Romero en la temporada pasada. Sin embargo, sus intenciones se ponen a prueba cuando conoce al boxeador Héctor Campos y su impredecible hermana Marisol, que esconden un secreto peligroso.

RELACIONADO – Premios Emmy 2015: ¡Lo mejor de la tv ya tiene a sus nominados!

En esta temporada se verán las consecuencias de todos los eventos de la anterior, de la relación entre Ray y Sonia Kovitzky, el viaje de Mickey a Nevada y sus estafas para con el dueño de un casino local, y mucho más. Será un ciclo con 12 nuevos episodios con un elenco de grandes y consagradas estrellas que regresan a sus papeles además de nuevos personajes que se sumarán al reparto. Entre estos, están Paula Malcomson, Eddie Marsan, Dash Mihok, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey y Devon Bagby. A estos se suma un cast de invitados que incluyen a Lisa Bonet, Embeth Davidtz, Ted Levine, Gabriel Mann, Ismael Cruz Cordova, Chris Coppola y Billy Lush. Si todavía no estás al día con la serie, podés ver todos los episodios de Ray Donovan en HBO GO desde tu celular o Xbox One.