Rápido y Furioso 8 estrenó teaser y nombre oficial

La octava entrega de Rápido y Furioso presentó un primer adelanto con los clásicos y nuevos personajes, un detrás de escena y el título que tendrá la película. Mirá el teaser, acá.

fate-of-the-furious-culturageek-com-ar

Esta semana apareció en la página oficial de Facebook de Universal Studios Entertainment un video de The Fate of the Furious, la octava entrega de la saga Rápido y Furioso, que se estrenará el 14 de abril de 2017 en los Estados Unidos.

banner youtube culturageek.com.ar

Durante la primera parte del video de tres minutos se concentra en comentarios del elenco de la saga, acompañados de imágenes de todas las películas, inclusive escenas con Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Connor y falleció en un accidente de auto en 2013 antes de terminar de filmar la séptima entrega del film. Luego de ese momento emotivo pudimos ver el primer material de la nueva película:

La mayor parte de este montaje consiste en el detrás de escena con el tradicional elenco, pero además figuran escenas de acción con Dwayne “The Rock” Johnson, Vin Diesel (Dominic Toretto) y Ludacris. Aparte de estas figuras infaltables, también dicen presente en The Fate of the Furious Charlize Theron, Helen Mirren y Jason Statham, quien regresa a la saga con el papel de Deckard Shaw.

RELACIONADO: Helen Mirren actuará en Rápido y Furioso 8

Podría sorprender que Helen Mirren, que usualmente participa en películas de un estilo totalmente distinto, tenga un rol en The Fate of the Furious, pero ella misma se declaró fanática de los autos; todavía no sabemos cuál va a ser su papel en esta historia. Theron, por el contrario, confirmó Universal, va a interpretar a Cypher, la villana de la película, a la que deberán derrotar Toretto y su banda.

Junto con todo este material también anunciaron que el domingo 11 de diciembre harán un evento en Facebook Live donde el elenco de la película presentará el primer trailer oficial.