Rápido y Furioso 9 y 10: ¿Cómo sigue la franquicia?

Durante estos últimos meses comenzaron a circular en internet distintos rumores sobre el elenco y la trama que tendrán la novena y décima entrega de Rápido y Furioso. ¡Entrá y enterate de todo!

La saga Rápido y Furioso sigue en carrera y la meta está muy lejos. Luego del éxito de Rápido y Furioso 8 (Fate of the Furious)más de 2.740.000 espectadores vieron la película en Argentina desde su estreno en abril- empiezan a resonar más fuertes los rumores sobre las escenas y quienes participarán de esta novena y décima entrega de la franquicia.

Primero vamos a lo concreto, Rápido y Furioso 9 se estrenará el 19 de abril del 2019 y la décima, y por el momento última película de la saga, el 2 de abril del 2021. Para ambos estrenos faltan mucho tiempo, pero cuando nos queramos dar cuenta ya vamos a estar comprando nuestras entradas para ir a verlas.

RELACIONADO – The Rock y Henry Cavill estarán juntos en una película de DC

Ahora, ¿quiénes formarán parte del elenco en esta novena película? Si bien no está del todo confirmado se puede especular que Vin Diesel (Dom), Tyrese Gibson (Roman), y Chris Bridges (Tej) estarán de regreso. En el caso de Michelle Rodríguez (Letty) aún no se sabe si continuará, hace unos días la actriz amenazó con dejar la franquicia si los personajes femeninos no comenzaban a tener mayor protagonismo, esta información la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Además, hay posibilidades de que también vuelvan a formar parte del elenco Jason Statham (Deckard), Charlize Theron (Cifra), Helen Mirren (Magdalena), Luke Evans (Owen), Lucas Negro (Sean), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Scott Eastwood (Eric).

Por otro lado, el futuro de Dwayne Johnson aún es incierto debido a los rumores de la pelea que tuvo con Diesel durante la filmación de Rápido y Furioso 8. Las últimas novedades que circulan es que ambos actores se reunieron en varias ocasiones, suponemos que para dejar de lado las diferencias.

También se estuvo comentando que Hobbs, de Dwayne Johnson, y Shaw, de Jason Statham, tendrían su propio spin-off luego de que se robaran el show en la última película. Si bien aún no cuenta con la aprobación de la productora, serían guionados por el escritor de la franquicia, Chris Morgan.

Nuevamente el control de Rápido y Furioso 9 lo tomará F Gray Gray como director y Chris Morgan como guionista. Este último quizás nos sorprenda llevando las aventuras de Dominic Toretto y compañía al espacio. En declaraciones a UPROXX, Morgan indicó:

“Mira, tengo todas las versiones de esa pregunta. Me han dicho, ‘¿vas a ir al espacio?’ y ‘por Dios, dime que no vas a ir al espacio porque me perderás si lo haces’. La única manera de ir al espacio es si tengo algo muy bueno”.

Por ahora solo queda esperar a que se comience a filmar esta novena película y ver con qué cosas nuevas nos sorprenderán. Recordemos que la saga de Rápido y Furioso es hoy una de las franquicias más taquilleras y con mayor éxito en Hollywood.

Por Vane Mollo.