Tom Clancy’s Rainbow Six Siege: comienza la tercer temporada competitiva

Ubisoft anunció que la liga profesional competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegara al Pacifico con premios por encima de un millón de dolares. Esto denota un enorme crecimiento en su segundo año en el mundo de los eSports.¡Conoce todos los detalles!

La empresa desarolladora de contenido Ubisoft anuncio el pasado viernes 30 que una nueva edición de la temporada competitiva de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará al Asia Pacifico en septiembre de este año. Esta será la primera vez que la región pueda participar de la competencia. Después de un año con importantes torneos en América Latina, Europa y Norteamérica, la gran competencia llega a los siguientes países: Japón, Corea del Sur, sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Este nueva temporada marcara el inicio de la Liga Profesional en la zona Este para determinar quienes son los jugadores mas valiosos de esa región. Los ganadores de cada rincón del globo se enfrentaran para las finales en Sidney los días 21 y 22 de octubre del corriente año. Ademas, los ganadores tendrán la oportunidad de competir contra los campeones de de las otras regiones en la Pro League Season Finale en São Paulo, Brasil del 17 al 19 de noviembre.

RELACIONADO: Rainbow Six Siege estará disponible gratis todo el fin de semana

Por otro lado, las finales de la segunda temporada se disputarán en la ESL Arena de Gamescom, la cual estará en exhibición en el escenario central por dos días en Colonia, Alemania, el 25 y 26 de agosto. También, los equipos que ocupen los primeros puestos en las regiones de Asia Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica, se encontraran cara a cara en la segunda edición de la Six Invitational que se celebrara en Montreal, Canadá del 16 al 18 de febrero de 2018.

La Six Invitational, la mayor competencia de este juego a la fecha, determinará quiénes son los mejores jugadores del mundo mientras compiten por un gran premio de 500 mil dolares, otorgando una recompensa total de un millón 250 mil dólares este 2017.

Por Tadeo Donegana

 

Comentate algo: