¡Descargá Rainbow Six Siege gratis este fin de semana!

Rainbow Six Siege, el FPS táctico por equipos de Ubisoft, estará disponible de manera gratuita este fin de semana para PC en Uplay y Xbox One. Enterate de todas las novedades, ¡en esta nota!

Cultura Geek Rainbow Six Siege 1

Ubisoft dio a conocer hoy que uno de sus más aclamados títulos del último tiempo, el FPS táctico Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Ubisoft Montreal, se podrá descargar de modo completamente gratuito entre los días 28 y 31 de julio en Xbox One y Windows PC vía la la Xbox Store y Uplay respectivamente. De este modo vas a poder entrar en increíbles confronatciones tácticas donde dos equipos pelean por el control de un área en el medio de ambientes dinámicos que podés fortificar y destruir a gusto mientras las unidades especiales debilitan o cubren puntos débiles. Este es el FPS de quien disfruta de los juegos mentales, de asustar y contraatacar.

Cultura Geek Rainbow Six Siege 2

RELACIONADO – Rainbow Six Siege: Operation Dust Line, nuevo DLC

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es además un eSport en ascesno. Este sábado 30 de julio los gamers y fanáticos van a poder disfrutar de una transmisión en vivo que concluye la segunda temporada de las finales de la Xbox Pro League, en la que los mejores Operadores del mundo compiten por un premio de más de $75,000 dólares.

En esta misma transmisión van a poder también conocer más sobre la nueva actualización que se viene, titulada Skull Rain, y ver algo del gameplay y nuevas mecánicas que se suman. Esta demo se emite inmediatamente antes del inicio de la partida final, pero el stream arranca a partir 8:00 p.m. en el canal oficial de Twitch de la saga.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC, y si querés conocer más sobre la serie podés visitar su página oficial o el sitio web de Ubisoft.