Rainbow Six Siege : nuevo comercial con Idris Elba

Rainbow Six Siege, el nuevo game inspirado en el trabajo de Tom Clancy está por llegar y Ubisoft ha creado un comercial con el actor Idris Elba para promocionarlo. ¡Miralo acá!Cultura Geek Rainbow Six Siege Idris Elba 2

Estamos a apenas un par de semanas del lanzamiento de la próxima entrega en la saga Rainbow Six, por lo que Ubisoft está poniéndole mucho esfuerzo al marketing de este nuevo título. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, tal su nombre completo, tiene un nuevo trailer live-action donde el genial actor y ganador al Globo de Oro Idris Elba es protagonista. Elba (The Wire, Mandela: Long Walk To Freedom y Pacific Rim entre otras) es el protagonista de “Siege the Day”, un trailer que da vida a una partida multi jugador de operaciones contra el terrorismo completamente inspirado en el uno de los mapas del juego. A la vez, también dan más información acerca de los ambientes destructibles en la serie complementaria titulada “The Laws of Siege.”

RELACIONADO: Ubisoft retrasó el Rainbow Six: Siege

Cultura Geek Rainbow Six Siege Idris Elba 3

Ubisoft lanzará una beta jugable completamente libre que se podrá jugar en Xbox One, PlayStation 4 y PC durante los días 25 al 29 de noviembre. Así, los gamers podrán tener un primer vistazo de lo que este Tom Clancy’s Rainbow Six Siege propone, de manera completamente gratuita y antes de que lance el 1 de diciembre de 2015. Con respecto al trailer, Idris Elba comentó que “haber trabajado en un set con explosiones y destrucción en grande siempre añade un elemento emocionante. El rodaje de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege fue único en la manera de que mi personaje está en el ojo del huracán durante el caos a su alrededor. En el juego, los muros se pueden destrozar, los techos y pisos pueden ser modificados para cambiar la forma en la que los jugadores experimentan el juego. Mi personaje conduce al espectador a través de la destrucción, para después salir ileso por otro extremo.” Podés ver el trailer debajo de estas líneas!

RELACIONADO – Bertrand Chaverot de Ubisoft: “El cambio politico nos hará llegar más a Argentina”