Rainbow Six Siege estará disponible gratis todo el fin de semana

Rainbow Six Siege, uno de los mejores shooters competitivos del mercado, estará abierto a todos los gamers de todas las plataformas este fin de semana. Enterate cómo tenés que hacer para jugar, ¡en esta nota!

Ubisoft, creadores del genial Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, anunciaron que el juego estará disponible gratis este fin de semana. Entre el jueves 2 y domingo 5 de febrero, todos los jugadores podrán probar este FPS táctico. El título estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Ubisoft anunció que la prueba gratuita de Rainbow Six Siege dará acceso al juego completo para todos los jugadores. Quienes descarguen el game tendrán acceso a “todos los mapas, modos, y Operadores presentes en la versión completa, dando acceso a la experiencia Siege completa a lo largo del fin de semana gratuito“. El juego requerirá que los jugadores de Playstation y Xbox cuenten con sus respectivas suscripciones a PlayStation Plus y Xbox Live Gold para jugar online.

RELACIONADO: ¡Descargá Rainbow Six Siege gratis este fin de semana!

Esta no es la primera vez que Ubisoft permite al público acceso a su aclamado FPS táctico. Tomaron esta misma medida en julio de 2016, pero desde entonces se sumaron nuevos modos, mapas, personajes y más, por lo que vale la pena experimentarlo de nuevo para ver qué cambió. Podés conocer todos los detalles, horarios, y disponibilidad del juego a través del Ubisoft blog.

Este fin de semana gratuito, además, actuará de preludio al lanzamiento de Operation Velvet Shell, un nuevo paquete de contenido descargable para Rainbow Six Siege. Velvet Shell lanzará oficialmente el próximo 7 de febrero, e incluirá entre varias novedades un nuevo mapa (Coastline), y dos nuevos operadores, en este caso miembros de las fuerzas especiales de España: Grupo Especial de Operaciones.

El otro gran evento que toma lugar este fin de semana es el Six Invitational, un evento competitivo en Montreal, Québec, que vas a poder seguir en Twitch y YouTube.

One Comment

  1. Pingback: Tom Clancy's Rainbow Six Siege: comienza la tercer temporada competitiva - Cultura Geek

Comentate algo: