Rainbow Six Siege: detalles sobre el DLC gratuito

Rainbow Six Siege, el FPS táctico en equipos de Ubisoft, recibió su primer DLC gratuito. Cuenta de una nueva localización, operadores y skins para customizar nuestro armamento. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Rainbow Six Siege DLC Imágen Destacada

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege apareció a fines del 2015 ofreciendo un nuevo estilo de gameplay entre los FPS competitivos. Habiendo prometido que el contenido adicional relacionado a mapas y modos serían gratuitos, ya tenemos entre nosotros el primero de ellos, llamado Operation Black Ice.

Ubisoft anunció junto al lanzamiento del juego, 4 futuras actualizaciones para el juego. Si bien pertenecen al Season Pass del Rainbow Six Siege, informaron que el contenido relacionado a nuevos Mapas y Modos de juego estaría disponible para todos, de este modo nadie se quedaría afuera.

Cultura Geek Rainbow Six Siege DLC 1

RELACIONADO: Review: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (PS4/Xbox One/PC)

El primero de ellos se titula Operation Black Ice y trae consigo muchas novedades. Para empezar, contamos con un nuevo mapa llamado Yatch, ubicado en el ártico. El escenario cuenta con un yate que ha colisionado contra un iceberg, y será nuestra tarea investigar lo ocurrido.
Para llevar a cabo esta tarea, se suman dos nuevos integrantes pertenecientes al JTF-2. Estos operadores se llaman Frost y Buck, los cuáles han sido entrenados para trabajar en condiciones extremas, ideales para el nuevo mapa.

Cultura Geek Rainbow Six Siege DLC 2

Además tenemos a nuestra disposición nuevas skins de temporada para nuestras armas, tituladas JTF2-Skin, USA Winter Camo y Dwyer Hill.
Finalmente, se ha implementado una cámara de modo Espectador para PC y Consolas de manera gratuita. Ahora los jugadores pueden crear partidas 5vs5 mientras una persona adicional puede vigilar el escenario en su totalidad.

Les dejamos un video a continuación donde se puede ver los distintos usos para la nueva perspectiva:

Tanto los personajes como las skins podrán ser desbloqueados con la moneda in-game denominada Renown o con Créditos R6, mientras que los dueños del Season Pass los han recibido de manera instantánea. ¿Ya lo estuvieron probando? ¿Qué les gustaría ver en futuras actualizaciones?