Evan Peters quiere a Quicksilver y Deadpool juntos

Dentro del Universo Marvel, existen algunos personajes con mucho sentido del humor. Uno de ellos es Quicksilver, personaje de X-Men, interpretado por Evan Peters y el otro es Deadpool en la piel de Ryan Reynolds. Imaginate una película con ambos, los detalles en esta nota.

deadpool quicksilver culturageek

En una entrevista con The Wrap, Evan Peters declaró que le gustaría ver una película de Deadpool y Quicksilver ya que sería realmente divertida.

La opción suena interesante ya que ambos personajes lograron ganarse el cariño de los fanáticos. En el caso de Quicksilver, comenzó su participación en la saga como un personaje secundario y ahora se convirtió en uno de los mutantes favoritos del público. Y Ryan Reynolds logró lo mismo con la película de Deadpool, luego de que el personaje haya sido desaprovechado en X-Men Origins: Wolverine, donde tuvo un paso bastante mediocre. Sin embargo, cuando le preguntaron a Peters sobre la posibilidad de una película de Quicksilver en solitario, respondió que nunca escuchó nada sobre eso.

giphy quicksilver culturageek

RELACIONADO: ¿Qué significa la escena postcréditos de X-Men Apocalipsis?

Este año se estrenó X-Men: Apocalypse, y parece que con ella se cierra el año cinematográfico de X-Men. Sin embargo, 20th Century Fox aseguró que la franquicia seguirá creciendo en los próximos años con películas como Wolverine 3, Gambit y Deadpool 2. Además de estos proyectos, el estudio tiene algunos títulos que todavía no fueron revelados.

La nueva película de Deadpool mostrará al antihéroe en una alianza con Cable, lo cual deja de lado al dúo dinámico que conformaría con Quicksilver, y genera una alianza entre la diversión y lo correcto. No se descartan que Fox continúe con cameos mutantes enlazando el Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby.

portada-deadpool-cable-dos

Por su parte, el Quicksilver impreso nunca formó parte del equipo mutante, sino que colaboró con La hermandad, X-Factor Inhumans y Avengers, y el cine lo convirtió en parte del equipo de X-Men.giphy deadpool culturageek

RELACIONADO: X-Men: mirá cómo se grabó la escena de Quicksilver

Habría que esperar las novedades y el futuro de estos dos personajes. Por el momento sabemos que la secuela del mercenario de traje negro y rojo llegará a los cines en el 2017.