Quentin Tarantino prepara película sobre los asesinatos del Clan Manson

El próximo proyecto de Quentin Tarantino sería una película sobre Charles Manson. Contaría la historia de los asesinatos cometidos por su clan en 1969. Ya suenan los nombres de Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie para el elenco. Lee todo en esta nota.

quentin tarantino

Quentin Tarantino planea llevar a la pantalla grande la historia de Charles Manson y los asesinatos cometidos en 1969 por sus fanáticos seguidores en California, Estados Unidos, según lo informa The Hollywood Reporter. El director de Pulp Fiction se encontraría dando los toques finales al guión, y también sería el director. Para el elenco ya se habla de la participación de Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie.

En el año 1969, Charles Manson y un grupo de seguidores de su secta, conocida como La Familia, asesinaron de una forma brutal a siete personas. Fue uno de los crímenes que más conmocionaron a la sociedad estadounidense y al mundo entero, y que marcaron simbólicamente el comienzo del final de la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie. Los asesinatos ocurrieron en Los Ángeles (Estados Unidos).

quentin tarantino charles manson
Charles Manson al ser detenido en 1969. Fotografía de Ullsten Bild, propiedad de Getty Images.

Entre las víctimas del Clan Manson estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski. Estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada. Charles Manson fue condenado a cadena perpetua y en la actualidad continúa tras las rejas. También varios miembros de La Familia fueron detenidos, cada uno con distinta suerte, pero todos fueron condenados por sus crímenes.

Sharon Tate.

Relacionado: The Purge tendrá su propia serie de tv

Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate en esta próxima película de Quentin Tarantino, mientras que Brad Pitt podría ser el detective que investigó el caso. Se habla de Jennifer Lawrence como posible parte de La Familia, aunque todavía son solo rumores.

quentin tarantino

Relacionado: Las películas de Quentin Tarantino comparten el mismo universo

Este proyecto sería la primera incursión de Quentin Tarantino en el cine basado en hechos reales, ya que todas sus películas hasta ahora fueron creaciones originales. La película comenzaría a filmarse el año próximo.