¿Qué tan resistente al agua es el Galaxy S7?

Samsung dice que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge son resistentes al agua, pero ¿qué tan cierto es eso? Un youtuber hizo la prueba y… ¡mirá lo que pasó!

Galaxy S7 agua culturageek.com.at

Con cada nuevo modelo de celular nos ponemos más exigentes como consumidores y queremos que cada actualización sea mejor. En el caso de los Galaxy S7 y S7 Edge, Samsung se puso firme al especificar que son extremadamente resistentes; y uno de los factores que tuvieron en cuenta es que pudieran seguir funcionando sin inconvenientes al ser no solo mojados, sino sumergidos en el agua (por un período corto de tiempo, entre 30 minutos y una hora).

RELACIONADO – Galaxy S7 Edge: impresiones y unboxing exclusivo

El usuario de YouTube Unbox Therapy (conocido por realizar pruebas de este estilo con sus diversos gadgets) decidió llevar esta prueba al extremo y sumergir su Galaxy S7 Edge en un frasco con agua durante nada más y nada menos que 16 horas y media, para probar si después de un maltrato de este tipo podía funcionar correctamente. “Sí, puede resistir estar sumergido aproximadamente una hora, pero ¿qué pasa si tu casa se inunda y tiene que aguantar al agua durante más tiempo?” se preguntó Lewis.

Galaxy S7 agua gif culturageek.com.ar

Si bien abajo les dejamos el video, para que puedan comprobarlo con sus propios ojos, les hacemos un pequeño spoiler: el teléfono no solo sobrevivió sin ningún problema, sino que se mantuvo en funcionamiento en todo momento, mostrando la hora en su pantalla de bloqueo. Este resultado muestra que, cuando se cuenta con materiales de calidad y una construcción a conciencia, el producto es realmente notable.

Con esto Samsung se suma muchos puntos, y expone el altísimo nivel de innovación al que tiene acostumbrados a sus usuarios. ¡Esperamos que sigan así!

Mirá el vídeo:

RELACIONADO – Samsung prepara el esperado smartphone flexible