Todo sobre Quantum Break para Xbox One y Windows 10

Uno de los pesos pesados para este 2016 será la nueva franquicia de Microsoft, Quantum Break, que llegará a la Xbox One y Windows 10 el 5 de abril. Conocé todo sobre esta nueva serie, ¡acá!Cultura Geek Quantum Break 1

El próximo 5 de abril los usuarios de Windows 10 y Xbox One recibirán uno de los games más ansiados de los últimos tiempos, y del que muy poco sabíamos hasta hace sólo un par de meses. Quantum Break es el más reciente título de Microsoft Studio y Remedy Entertainment, un exclusivo first-party para plataformas de Microsoft, y hoy podemos develar el primer trailer oficial del modo historia para este thriller repleto de acción.

Parece que en Quantum Break todo está relacionado con detener y avanzar el tiempo, y como para acompañar esta idea es que el trailer usa una versión moderna de la icónica canción Come as You Are de Nirvana que te va a transportar directamente a los 90s con los sonidos del presente. En el trailer vas a conocer al protagonista Jack Joyce (interpretado por Shawn Ashmore, Iceman en X-Men), a quien lo vas a ver luchando y usando alguna de sus habilidades especiales mientras el tiempo alrededor de él se rompe y se destruye. El planeta se encuentra al borde del colapso, y Jack tendrá que usar sus habilidades para luchar contra Monarch Solutions y su líder, Paul Serene, para salvar el tiempo.

RELACIONADO: Quinn DelHoyo de Halo 5 nos cuenta sobre el nuevo multiplayer

Un detalle interesante es que cada usuario que compre Quantum Break para Xbox One también podrá acceder a una versión descargable del aclamado videogame del 2010, Alan Wake para Xbox 360. Este era el anterior game de Remedy Entertainment, y se podrá jugar en Xbox One retrocompatibilidad mediante. A esto se suman dos packs de DLC con accesorios para el juego titulados The Signal y The Writer. Finalmente, para conmemorar este lanzamiento también llega un bundle de Edición Especial de Quantum Break para Xbox One, con una consola de 500 GB Cirrus White y un joystick inalámbrico. Quienes hagan una pre-orden de Quantum Break también recibirán el juego complementario Alan Wake’s American Nightmare para Xbox 36 – basicamente estás recibiendo tres juegos por el precio de uno.

Cultura Geek Quantum Break 2

Microsoft y Remedy están preparando más regalos para quienes preordenen. Todos aquellos que compren la versión digital para Xbox One a través del Xbox Store van a recibir una versión de Windows 10 gratis. Podés leer más sobre esta oferta acá.