Quantum Break: ¡nuevo tráiler y detalles del lanzamiento!

Quedan muy pocos días para el lanzamiento de Quantum Break, el título de Remedy Entertainment y Microsoft y, para apaciguar la espera, les dejamos un nuevo tráiler donde conocemos a los villanos de la historia en detalle. ¡Conocé toda la info acá!

Cultura Geek Quantum Break Villanos 2

Quantum Break, el tan esperado título de Remedy Entertainment en conjunto con Microsoft, está cada vez más cerca. Mientras contamos las horas, el estudio desarrollador lanzó un nuevo tráiler y dio detalles sobre la salida oficial, hablando de los personajes y sobre el gameplay en general.

RELACIONADO: Todo sobre Quantum Break para Xbox One y Windows 10

Este adelanto nos permite saber más sobre la historia del juego, como conocer a los villanos que nos acompañarán en este trayecto que comenzará el 5 de Abril en PC Xbox One. En el avance podemos ver nuevos indicios sobre la temible corporación Monarch Solutions y, la confrontación entre el protagonista Jack Joyce Paul Serene, el villano principal del relato.

“¿Es posible alterar el pasado para cambiar el futuro?” 

Además de contar con la participación de un grandioso elenco, como Shawn Ashmore de X-Men y Aidan Gillen de Game of Thrones, la historia tendrá una gran importancia a nivel gameplay, ya que serán los jugadores los encargados de tomar decisiones que afectarán al transcurso del juego.

Microsoft planea otorgar distintos regalos para aquellos que preordenen Quantum Break, haciendo uso de la retro-compatibilidad y aprovechando la llegada de este y varios títulos más a Windows 10.

Cada una de las ediciones del juego para Xbox One trae una copia del misterioso Alan Wake para Xbox 360, además de incluir dos packs adicionales llamados The Signal y The Writer para Xbox One, gracias a la retro-compatibilidad.

Por último, aquellos que hayan realizado la pre-compra del título en su versión digital recibirán la versión del juego para Windows 10 de manera gratuita.

Quantum Break estará disponible para Xbox One a partir del 5 de abril.

RELACIONADO: Microsoft busca adquirir Yahoo

¿Qué opinan sobre Quantum Break? ¿Han estado intentando manipular el tiempo para que pase más rápido?