PS Plus marzo: ¡Conocé los games que se vienen!

Ps Plus anunció los nuevos títulos, en este caso, media docena que estarán llegando a tus consolas Playstation de manera gratuita. ¡Conocé los games en esta nota!
Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016

PS Plus arranca un nuevo mes este próximo martes, y como todos los meses, renueva su oferta de seis juegos gratuitos a lo largo del ecosistema  PlayStation para que los fanáticos puedan disfrutar suscripción mediante. Así, llegan nuevos títulos para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita que se podrán descargar durante todo marzo y hasta el primer martes de abril. Esta es la lista completa para que sepas lo que vas a poder jugar en estos días.

Broforce (PS4)

Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016 Broforce

Si extrañabas el Contra clásico y estás dolido por lo que está ocurriendo con Konami estos últimos años, acá tenés la panacea. Broforce es un juego donde avanzas por los niveles, y aniquilas a todo lo que se mueve con espectacular acción, y gameplay increíblemente fluído para sus pocos pixels.

RELACIONADO – PS Plus Febrero: ¡Conocé los games que se vienen!

Flame Over (PS Vita)

Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016 Flame Over

Este es un que está apuntado a quienes soñaban ser bomberos de chicos, pero la vida los llevó por distintos caminos como la abogacía, la medicina o la ingeniería. Dale nuevos aires a tus sueños en esta aventura donde recorres edificios que son distintos cada vez que jugas y apagas incendios en un roguelike que se torna increíblemente adictivo.

Galak-Z (PS4)

Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016 Galak-z

Este es un gran shooter cruza con roguelike que toma inspiración de animes ochenteros a lo Robotech / Macross. A lo largo del juego vas a recorrer diferentes niveles eliminando enemigos y cumpliendo objetivos con tu nave que se convierte en robot y te va a retrotraer a algunos de los grandes clásicos de los 8 bits.

The Last Guy (PS3)

Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016 The Last Guy

Este es un título de supervivencia, donde controlas al “último tipo” y tu misión va a ser rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas de ciudades infestadas por hordas de zombies, monstruos y demás bichos.

RELACIONADO – Rumor: PlayStation VR llega a fin de año

Reality Fighters (PS Vita)

Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016 Reality Fighters

Este título fue uno de los primeros juegos en aparecer para la PS Vita, y era interesante por hacer uso de varias funciones de la consola. En este juego tomás una foto de vos mismo con la cámara de la consola, y a partir de esto construis un personaje dentro del juego para que pelee en modo online y offline.

Super Stardust HD (PS3)

Cultura Geek Ps Plus Marzo 2016 Super Stardust HD

Este game, que cierra la lista de gmes de PS Plus en marzo, es un shooter que te va a recordar bastante al clásico de Atari Asteroids. El game es bastante simpático, pero pasó a la historia por un detalle del lado técnico que es bastante simpático: fue el primer juego de PS3 en tener soporte para trofeos.

Este es un mes tranquilo para los usuarios Ps Plus , con muchos “roguelikes” y títulos independientes. Nuestros preferidos son Broforce por su frenética acción y Galak-Z por su genial estética.