Ps Plus: ¡llegan los juegos de junio 2016 con todo!

Nuevo mes, nuevos juegos. Sony anunció que títulos habrá en PS Plus de junio para deleitarnos en nuestras consolas. Vas a poder jugar algunos de los mejores juegos del ultimo año y grandes clásicos de Playstation. Toda la data, ¡en esta nota!

27228255835_f077e63b4c_c

Mayo se despide y llega junio con novedades para los juegos gratuitos de PS Plus. 6 nuevos juegos copan nuestras consolas, desde juegos deportivos hasta uno de los juegos indies mas comentados de los últimos años, tenemos un mes con todo. Como todos los meses, vas a tener 6 nuevos títulos para disfrutar a lo largo del ecosistema PlayStation, cosa que tengas la consola que tengas, puedas jugar algo nuevo gracias a PS Plus.

NBA 2K16 – PS4

image (1)

El mejor juego de basquet de los últimos tiempos. NBA 2K16 ha encantado a fans del deporte alrededor del mundo. Con robustos modos offline como MyCareer y MyGM, y profundos modos en línea que incluyen MyTeam y MyLeague, hay una cantidad increíble de contenidos para ofrecerles a todos los tipos de gamers. Además, es el juego ideal para palpitar estas finales de la temporada 2015-2016 entre Los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

RELACIONADO: Rumor: La PS4.5 se llamará PlayStation Neo

Gone Home: Console Edition – PS4

image

El multipremiado juego tiene un fuerte equipo de desarrollo que incluye a Steve Gaynor, que trabajó, entre otros títulos, en la saga de BioShock. The Fullbright Company (ahora solo Fullbright). Ellos crearon una historia íntima y única en la que bien vale la pena invertir algo de tiempo. Explorá la casa y viví una gran historia en uno de los juegos con mejor narrativa en los últimos años.

Echochrome – PS3

echochrome_Wallpaper4-HD

Con un elegante diseño en blanco y negro, es un juego de puzzles como ningún otro. El gameplay esta basado en ilusiones ópticas y los jugadores deberán utilizar cinco simples leyes de perspectiva para unir caminos, ocultar peligros y crear nuevos pasajes para alcanzar los echos. Una vez hayas aprendido a controlar las cinco leyes podrás crear tus propios niveles para jugar y compartir con tus amigos, con el editor de niveles.

RELACIONADO – Playstation VR: ¡fecha y precio!

God of War: Chains of Olympus – PS Vita

God-of-War-Chains-of-Olympus

Uno de los estandartes de la marca Playstation continúa este mes en el lineup de Plus, en este caso con la precuela del God of War original. El game toma lugar en el periodo en el cual Kratos sirve a los dioses del Olimpo durante 10 años. En esta historia veremos a Kratos tratando de sacarse los malos recuerdos y pesadillas de su cabeza, promesa que le hacen los dioses si completa sus misiones.

Siren: Blood Curse (Episodios 1-12) – PS3

review2_190111

La tercer parte de la saga Siren, que es a la vez reboot de la primera. Este título sigue a un grupo de personajes conectados de alguna manera entre sí mientras tratan de sobrevivir en el pueblo maldito de Hanuda. Todo se desencadena cuando un equipo de televisión norteamericano llega al pueblo y encuentran inexplicables horrores. El genero de survival horror japones sigue presente con este juego de los creadores de Silent Hill.

Little Deviants – PS Vita

psv-little-deviants-ss2_mx

Uno de los juegos de lanzamiento de PS Vita. Es un recopilatorio de 30 minijuegos que hacen uso del touchscreen frontal, el touchpad trasero, el control SIXAXIS y la realidad aumentada de la consola, así como también los controles tradicionales. El objetivo de los minijuegos es el poder armar la nave de los Little Deviants, destruida por The Botz.

Esta nueva edición de PS Plus incluye juegos de todos los estilos y para todos los gamers, con puzzles, juegos de acción, juegos deportivos y énfasis en la narración. Nuestros recomendados son NBA 2K16 y Siren, si te gusta el terror japonés.