PS Plus Febrero: ¡Conocé los games que se vienen!

Se acerca un nuevo mes para PS Plus , y ya dieron a conocer los games que nos esperan para el mes de Febrero. ¡Conocé los títulos en nuestra nota!

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 1

Hace apenas unas semanas que se dio el comienzo de un nuevo año de PS Plus (Playstation Plus) y nos esperan juegos de todo tipo y muchas sorpresas por delante. En esta ocasión les contamos los games que se vienen en el mes de Febrero para PS3, PS Vita y PS4. ¡A cargar los mandos!

Helldivers: Democracy Strikes Back (PS3, PS VITA, PS4)

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 2

El estudio Arrowhead Games, creadores del fantástico Magicka y del RPG Gauntlet, nos traen nuevamente una aventura cooperativa, pero esta vez situada en un planeta infestado por alienígenas. Helldivers: Democracy Strikes Back nos ofrece incontables horas de acción y risas con amigos.

Lemmins Touch (PS VITA)

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 3

Uno de los exclusivos para PS VITA que tendremos el mes de Febrero es Lemmins Touch. ¿De qué se trata? Utilizando la pantalla táctil de la consola, debemos ayudar a los pequeños Lemmins a llegar a destino. Con la ayuda de cañones, trampolines y otros objetos, tendremos que llevar a estas adorables criaturas por más de 100 niveles repletos de puzzles.

Nom Nom Galaxy (PS4)

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 4

El único exclusivo de Playstation 4 del próximo mes, Nom Nom Galaxy. El juego es una rara y curiosa mezcla de manejo de una base, plataformas, y tower defense, con un estilo visual muy particular. Estaremos a cargo de una compañía de sopas que deberá adaptarse y enfrentar a los peligros de cada planeta que visiten, mientras buscan ingredientes para crear las mejores sopas de la galaxia. También podemos jugarlo de manera cooperativa, tanto online como de forma local.

GRID Autosport (PS3)

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 5

Ahora llega el turno de la queridísima PS3, con GRID Autosport. Ya sea manejando un auto deportivo, GT de resistencia, prototipos o coches de drifting, cada carrera será desafiante y muy divertida. La joya de Codemasters se encuentra en el punto justo entre un arcade y un simulador, convirtiéndolo en una gran opción para todos.

Nova-111 (PS Vita)

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 6

Nova-111 es un juego de aventuras con un estilo visual muy agradable a la vista. Tomaremos el control de una nave por diferentes escenarios con el objetivo de rescatar a un grupo de científicos. Cuenta con una banda sonora dinámica que se adapta a cada situación, una mezcla de gameplay en tiempo real y por turnos, además de muchas mejoras para nuestra nave.

Persona 4 Arena Ultimax (PS3)

Cultura Geek PS Plus Febrero 2016 7

Por último, el frenético fighting game Persona 4 Arena Ultimax, se suma a la lista. Con un estilo visual característico de la saga, personajes memorables y una gran dificultad, lo convierte en uno de los mejores títulos del mes. No sólo para los fanáticos de los otros juegos, si no también para aquellos que busquen un juego de pelea distinto y desafiante.

Febrero será un mes muy variado para los usuarios de PS Plus. ¿A qué van a jugar primero? ¿Carreras en el GRID Autosport? ¿Peleas en la casa de un amigo con Persona? Las opciones son muchas y ya queda poco para terminar Enero, así que si no reclamaron los juegos de este mes, es tiempo de hacerlo.