PS Plus: ¡Conocé los games que se vienen en Abril!

PS Plus anunció los nuevos seis títulos que van a estar disponibles gratis en sólo unos días. ¡Conocelos acá!

PS Plus abril

Como todos los meses, PS Plus ofrece seis games que estarán listos para descargar en menos de una semana para las distintas consolas del ecosistema de Sony. Sea para la PlayStation 4, la PlayStation 3 o la PlayStation Vita, los nuevos seis títulos serán completamente gratuitos a partir del primer martes de abril para todos los que estén suscriptos. Estos son los juegos que se vienen:

Dead Star – PlayStation 4

PS plus dead star

El juego originado por la gente de Armature Studio es la combinación perfecta entre un shooter por equipos y un RPG con elementos de estrategia, pero todo en una escala masiva. Sí, el Dead Star permite partidas de 10v10 online con una jugabilidad más que amigable y la posibilidad de ir mejorando cada vez más al personaje que usemos.

Zombi – PlayStation 4

Adaptado de su versión para Wii U por la gente de Ubisoft, el Zombi es un FPS que nos sitúa en la ciudad de Londres durante el apocalipsis zombie del cual tenemos que sobrevivir. Si bien es un horror-survival, en Zombi, si nuestro personaje muere, no volvemos a jugar con él, sino que nos asigna otro superviviente, un detalle que suma.

I Am Alive – PlayStation 3

PS Plus i am alive

Otro gran juego de acción, esta vez para la PS3. I Am Alive nos arroja a un mundo en ruinas donde los recursos escasean y los aliados son casi inexistentes. En ese sentido, el game juega con el concepto de la falta de elementos todo el tiempo, convirtiéndolo en una gran aventura de supervivencia que vale la pena.

RELACIONADO – PS Plus marzo: ¡Conocé los juegos que se vienen!

Savage Moon – PlayStation 3

PS plus savage moon

Savage Moon es sinónimo de estrategia. El objetivo es simple: proteger las torres situadas en distintos planetas para evitar que las minas sean destruidas por las constantes olas de ataques de los Isectocytes, unas criaturas carnívoras.

A Virus Named Tom – PS Vita

ps plus a virus named tom

Un juego que reúne puzles y estrategia donde controlamos a Tom, un virus con un solo objetivo: la venganza. Desarrollado por Misfits Attic, A Virus Named Tom tiene más de 50 niveles organizados en seis áreas diferentes que encima tiene un personaje carismático con un poco de humor negro.

Shutshimi – PlayStation Vita

PS Plus The Fishy

Este simpático juego para PS Vita nos presenta la historia de The Fishy que se ve obligado a defender sus aguas contra una armada de invasores misteriosos. Así, el juego es básicamente una serie de niveles de no más o menos 10 segundos donde The Fishy tiene que ir derrotando olas de adversarios.