Pro Evolution Soccer 2018: ya se puede disfrutar de la beta multijugador

Ya está disponible la beta multijugador del Pro Evolution Soccer 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Querés saber cómo disfrutarlo y hasta cuando estará disponible? ¡Seguí leyendo!

Uno de los simuladores de fútbol más importantes del mundo, el PES 2018, ya tiene la beta multijugador disponible en estos mismos momentos y no podés perdértelo.

Hasta la medianoche del 30 de julio hay tiempo para probar esta nueva entrega de Konami y disfrutar del contenido nuevo que ofrece un juego rápido y juegos online de modalidad cooperativa, tanto de 1 vs 1 como de 3 vs 3.

RELACIONADO – Tekken 7: ¿Quién es el famoso personaje que llega al juego?

Se les ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir equipos brasileros o franceses, jugando en el Neu Sonne Arena. También se pueden elegir las opción de disfrutar de los encuentros en condiciones de día o de noche y en tiempos lluviosos o de buen clima.

Para jugar algunas de estas modalidades del PES 2018, los usuarios de PlayStation 4 no necesitan tener PlayStation Plus. Pero, para aquellos que jugarán en Xbox One, se requiere una suscripción de Xbox Live Gold. No pierdas un solo segundo más e ingresá al PlayStation Store o a la tienda de Xbox, y descargá la versión beta online de PES 2018.

El Pro Evolution Soccer 2018 sale a la venta el 12 de septiembre de 2017 para las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One.