Prison Break vuelve en 2017

FOX anunció que la quinta temporada de Prison Break ya está en proceso de producción. En esta nota te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de uno de los regresos más esperados.

prison break culturageek.com.arLa cadena televisiva, FOX, confirmó que la exitosa serie de drama, Prison Break, volverá a la tv en 2017 y saldrá al aire todos los jueves a las 9 p.m. (hora EE.UU)

La serie supone el regreso del elenco original, incluyendo a las estrellas Wentworth Miller y Dominic Purcell, que continuaron trabajando lado a lado primero en The Flash y luego en Legends of Tomorrow. La nueva temporada seguirá a Lincoln (Purcell) y Sara (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), quienes se reúnen para encontrar y recuperar a Michael Scofield (Miller), quien -ALERTA SPOILERS- supuestamente sigue vivo. Algunos rumores confirman que Miller aparecería recién en los últimos minutos del primer episodio del reboot de la serie.

Como la mayoría de los fanáticos y los espectadores recuerdan, Michael murió en el final de la temporada 4 de Prison Break. Sin embargo, el revival sorprendería a todos mostrándolo sano y salvo desde el primer episodio. En los nuevos capítulos se darán respuestas en cuanto a cómo su personaje sobrevivió a la temporada pasada.

Los spoilers de la quinta temporada dan pistas de que C-Note (Rockmand Dunbar) será un líder respetado de un centro islámico que vive en Nueva York. Por el otro lado, Sucre (Amaury Nolasco), trabajará en un buque de carga independiente, que transporta material ilegal a todo el mundo.

RELACIONADO: Fox anunció un spin-off de 24 y Prision Break

Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar, y Paul Adelstein también regresarán a la serie.

Prison Break se suma a la lista de series exitosas que FOX decide revivir luego de un par de años de haber finalizado. Prison Break terminó en 2009 y contó con 4 temporadas. X-Files fue otro de los casos que sorprendió a todos los fanáticos con seis episodios nuevos que salieron a principios de 2016, ¡13 años después de que Scully y Mulder se hayan despedido de la tv!

Mirá el primer adelanto de la nueva temporada de Prison Break, acá:

¿Están emocionados por la llegada de la temporada 5? Dejen sus comentarios abajo! 😉