Primeras imágenes de Spider-Man Homecoming

La nueva película del Hombre Araña se llama Spider-Man Homecoming y ya comenzó a filmarse. Tenemos las primeras fotos filtradas, nuevas confirmaciones del elenco y varias rumores más. Todo, ¡en esta nota!

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

Después de su (re)aparición estelar en el Universo Cinemático de Marvel en la maravillosa Captain America: Civil War, nos quedamos con muchas ganas de ver a Tom Holland interpretando a Spider-Man en su propia película. La gente de Marvel, que no duda en dar a los fanáticos más de lo que desean, ya puso manos a la obra. Spider-Man Homecoming comenzó a filmarse y todos queremos saber de que se trata. Sabemos que no será una historia de orígenes, será una historia de un adolescente enfrentando las responsabilidades que conlleva un gran poder. La historia de un héroe joven en un mundo difícil, aún, sin las obligaciones de un superhéroe.

banner youtube culturageek.com.ar

El reparto está formado por el mencionado Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle (compañera de clases de Peter), Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr como Tony Stark, Kenneth Choi como el director del instituto de Spider-Man, y Laura Harrier como otra de las compañeras de clases de Peter Parker.

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

Lo más destacable es que se filtraron las primeras imágenes de Tom Holland en su disfraz de Hombre Araña en el set de grabación ubicado en Atlanta, y hay varios cambios muy destacables. Lo que se puede apreciar a simple vista, es que en comparación a como lo vimos en Captain America: Civil War, el traje sigue teniendo el mismo diseño pero no se ve hecho por CGI (imagen generada por computadora). En los ojos de la máscara se nota el cambio, esperemos que sea para bien.

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Tony Stark estará en Spiderman: Homecoming

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

El comienzo del rodaje de la película trajo muchas novedades, entre las que se encuentra cuatro nuevos actores para el elenco. Hablamos del actor cómico Hannibal Buress y tres jóvenes intérpretes, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y JJ Totah. Todos en roles sin confirmar todavía.

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar
Laura Harrier, Abraham Attah, Martin Starr y Kenneth Choi.

Otra de las más recientes incorporaciones es el joven actor ghánes, Abraham Attah. Los rumores lo ponen en la piel de Miles Morales, el Spiderman de la nueva serie de cómics editados en Marvel. Pero tal vez, solo sea otro compañero de clases de Peter….

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

 RELACIONADO: Todas las películas de superhéroes hasta 2020

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

Spider-Man Homecoming tendrá un nuevo villano, personaje cuyo actor ya fue confirmado y será interpretado por Bokeem Woodbine. El actor, viene a sumarse a los también asegurados, Michael Keaton y Logan Mashall-Green. ¿Podría ser Vulture alguno de ellos? ¿O Mysterio? ¿Scorpion? Lo que sabemos es que deberá ser un villano fuerte, ya que este Spider-Man puede luchar mano a mano con personajes tan poderosos como Bucky Barnes, El Soldado del Invierno. Tal vez varios malvados podrán hacer temblar a este nuevo Hombre Araña. Quizás así se formen los Sinister Six…

Spider-Man Homecoming www.culturageek.com.ar

Spider-Man Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017 y como siempre estaremos en primera fila el día del estreno para contarte todos los detalles.